las diez cosas que odio de ti

las diez cosas que odio de ti


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las diez cosas que odio de ti.

El odio

DDespués de que Abdel un joven, es golpeado y dejado inconsciente por la policía, un motín prosigue en su finca durante el cual un policía pierde su arma. La pistola es encuentrado por Vinz que amenaza que matará a un policía si Abdel fallece.

Más fuerte que el odio

Jay Austin, un detective de la policía de San Francisco, es enviado a investigar y se conoce con el Teniente Coronel Caldwell, quien era su comandante en jefe, cuando él era un miembro del Parlamento en el Presidio. Parece que Austin trató de arrestar a un oficial del Ejército, pero no siguió los procedimientos y Caldwell no lo apoyó. Y el diputado asesinado era socio de Austin. Una investigación preliminar arroja sospechas sobre el oficial Austin.

Odio en la sangre

Una vez más, el horror en un campus universitario. La diferencia entre esta y otras es que el flujo de sangre es mínima y la mayor parte del horror se produce fuera de la pantalla. Esto no quiere decir que no hay actos de violencia. Ubicado a sólo antes de abril Día de los Inocentes, la historia se centra en un trío de promesas de la hermandad de mujeres que asisten a un baile celebrado en una casa de fraternidad embrujada en la que dos décadas antes la promesa perdió la cabeza en una novatada que salió mal. Durante la fiest, la chica de fraternidad muerta se levanta de su tumba (ubicada en el patio trasero), se apodera del cuerpo de una de las muchachas y se embarca en una noche de venganza sangrienta, utilizando una variedad de herramientas que incluyen, pero no son demasiado limitadas utensilios de jardín, cables eléctricos e incluso una guillotina.

10.000: Diez mil

En la edad de piedra, el hombre y la bestia eran semejantes a los salvajes, combatían unos con otros para determinar quien ocupaba un territorio establecido, un joven cazador tiene la importante misión de guiar a un ejército atravesando un interminable desierto, lidiando contra tigres dientes de sable y otros prehistóricos predadores, al mismo tiempo descubre una civilización perdida e intenta salvar a la mujer que ama. Es la época en la que las ideas y los hechos formaron importante parte de la historia.

De cero a diez

Manteniendo su promesa de reunirse con cuatro chicas 20 años antes, Giove, Libero, Riccio y Baygon momentáneamente esta en suspenso sus vidas por un fin de semana en el hotel Aurora en Rimini. Llega a conocer a Caterina, Carmen, Lara y Betta, los viejos amigos pronto comenzarán un largo fin de semana de relax y evaluación de sus vidas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.