las hijas de dracula

las hijas de dracula


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las hijas de dracula.

Madres e hijas

Madres e hijas es un drama de la vida real que cuenta la historia de Karen quien a su temprana edad (14 años) decidio dar en adopcion a su pequeña hija, no sabiendo asi de ella hace mas de 36 años a pesar de su insesante busquedad. Por otro lado Elizabeth es la hija perdida que a pesar de no tener ningun apoyo decidio salir adelante, culminar sus estudios y trabajar en una firma de abogados.

Luci es otra mujer ansiosa por tener hijos pero que lamentablemente es esteril por lo que debera pedirle a su esposo que tengan un hijo por vientre de alquiler. Demostrando esta pelicula lo que a veces muchas mujeres ansian mientras otras las derrochan.

Madres & hijas

Tres mujeres se desarrollan distintamente en las relaciones con sus hijos. Por una parte, una mujer rodea los 50, y encuentra el verdadero amor, y decide retomar su vida formar una nueva familia con un buen hombre, pero la sombra de su hija, a la que tuvo que dejar hace 35años, no la deja tranquila. Por otro lado, la pequeña niña, que fue abandonada, encontrará su lado maternal, cuando sea madre. No obstante, A ella le retiene el miedo de no ser buena madre. Por ultimo, una mujer afroamericana, desea ser madre, por lo que decide adoptar a un niño. Una gran cinta que tiene como temática los diferentes sentimientos que transcurren en  una mujer y su afinidad con la maternidad.

Las hijas del botánico

La trama de esta cinta se desarrolla en torno a Min Li, una joven huérfana que va a estudiar con un famoso botánico. Su llegada al hermoso jardín llega como aire fresco para An, quien es la hija del propio botánico. Pronto se harán amigas por una natural complicidad, sus vidas se vuelven mas dulces. Cheng An escapa de una vida de sofocante aislamiento impuesta por la estricta autoridad de su padre, mientras que Min Li redescubre las nimiedades de la vida bajo una nueva luz. Sin embargo poco a poco las dos mujeres se enamoran, pero su relación es una relación prohibida.

Dracula 0.9

Nathalie Legosles, interpreta a Lucy, una bella joven que mantiene un apasionado y sangriento romance con Drácula (Javier Caffarena). Un experto en ocultismo, llamado Van Helsing (Paul Lapidus), intenta salvar a Lucy de las garras del vampiro. Después de algunos años, pasados los nueve eclipses, Lucy recupera la memoria, tras una extraña amnesia, y comienza a recordar lo sucedido, al mismo tiempo conoce su verdadera identidad. La transformación en un ser sediento de sangre se convierte paulatinamente en una realidad.

Dracula 2000

Omar Epps lleva una banda de alta tecnología, y los criminales irrumpen en una bóveda de alta seguridad de Van Helsing (pensando que con tanta seguridad que tiene que ser algo muy valioso allí), lo que acaban de robar es el cuerpo de Drácula, que por supuesto despierta de su sueño. Drácula se traslada a Nueva Orleans, donde está la hija distanciada de Van Helsing está trabajando para el local de Virgin Megastore, Drácula es atraído hacia ella. Comienzan a multiplicarse los vampiros y aparecer muertos por doquier.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.