las montanas tienen ojos

las montanas tienen ojos


las montanas tienen ojos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las montanas tienen ojos.

Las colinas tienen ojos

Esta película esta llena de sangre y terror en la historia de una familia que viaja y de manera extraña se desvían de la ruta llegando a una zona desértica y restringida porque es lugar donde se ha instalado energía atómico del gobierno, además una personas han sido contaminadas y han adquierido costumbres macabras, éstos los recibirán con malas maneras.

Las colinas tienen ojos (1977)

La historia comienza en el viaje de los Carter, una familia encabezada por e”Big Bob” Carter, mientras viajan por el desierto de California en busca de una mina de plata heredada. Cuando un eje roto los deja varados en medio de un sitio de pruebas nucleares, sus intentos de encontrar ayuda los conduce sin darse cuenta en el territorio de una familia de caníbales salvajes cavernícolas.

Las colinas tienen ojos 2: El retorno de los malditos

Esta película desarrolla la historia de unos soldados de la guardia nacional que se reúnen en un campo de investigación de Nuevo México para entregar un equipo al grupo de científicos atómicos, sien embargo no encuentran a nadie, de pronto divisan una señal de socorro desde la cordillera que se encuentra muy lejos, Entonces el equipo decide emprender la misión de rescate en las montañas, con el objetivo de ubicar a los científicos desaparecidos, ellos ignoran que en esta montaña estaban la familia Carter donde una tribu asechaba.

Las montañas de la luna

La historia del capitán Richard Francis Burton y la expedición del teniente John Hanning Speke para encontrar la fuente del río Nilo, en el nombre del Imperio Británico de la reina Victoria. La película cuenta la historia de su encuentro, su amistad surgiendo en medio de dificultades, y luego la disolución después de su viaje.

Naúfragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas

Ésta es la historia de un grupo de jóvenes que lograron sobrevivir durante 72 días a una altitud de 4.000 metros, en el corazón de la cordillera de los Andes, tras un accidente de avión. Pronto el hambre se apodera lentamente de ellos y toman la decisión de alimentarse de los cuerpos de sus amigos fallecidos en el accidente.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.