las munecas del king kong

las munecas del king kong


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las munecas del king kong.

King Kong

En 1933, Nueva York, un productor de cine muy ambicioso coacciona a su elenco y tripulación del buque contratado para viajar a la misteriosa Isla Calavera, donde encuentran a Kong, un mono gigante que inmediatamente queda enamorado de la primera actriz Ann Darrow.

King Kong

Cuando se envía un buque de investigación para explorar una isla pensando encontrar petróleo, el paleontólogo Jack Prescott se cuela a bordo, habiendo escuchado extraños rumores sobre la isla. En el camino, el equipo rescata a Dwan, el único sobreviviente de un naufragio. Cuando llegan, encuentran nativos que viven temerosos de un monstruo llamado Kong. Los nativos secuestran a Dwan y quieren sacrificarla a lo que resulta ser un mono enorme. Dwan finalmente es rescatada, y el mono capturado para una exhibición de gala.

Las muñecas rusas

Esta es la segunda parte de “Una casa de locos”, Xavier ha regresado y ahora tiene treinta años. El sueño que ha tenido desde la infancia se ha hecho realidad: ya es escritor, pero no es fácil ganarse la vida escribiendo, así que se ve obligado a aceptar trabajos mediocres. Su vida sentimental tampoco es fácil, se siente completamente perdido y su vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno.

Bienvenidos a la casa de muñecas

Dawn Weiner es una estudiante de 7mo grado poco atractiva, torpe, que tiene que lidiar con padres desatentos, crueles compañeros, un nerd hermano, una hermana más joven y sus propias inseguridades. Para Dawn su vida se convierte aún más insoportable cuando un muchacho de la preparatoria rechaza su amor.

Kong: El rey de la Atlántida

Kong: El rey de la Atlántida presenta al gigantesco Kong, un gorila que ha renacido del ADN del original King Kong y el ADN de su ‘hermano’ humano Jason. Él es el rey de la isla donde habita, pero según una antigua profecía, la antigua civilización de Atlántida ha resurgido del fondo del mar y su malvada reina quiere que Kong reina con ella para volver a convertirse en Kong: el rey de Atlántida. Jasón y sus valientes amigos tratarán de salvar la isla..

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.