las nueve revelaciones la profecia celestina

las nueve revelaciones la profecia celestina


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las nueve revelaciones la profecia celestina.

Nueve vidas

Esta película ha sido clasificada entre  las 10 películas más renombradas en el año 2005 por el New York Times, y sigue recibiendo muchos elogios por la mejor actuación y creatividad de sus personajes. Narra la historia de 9 mujeres  diferentes que tienen un punto de coincidencia; el sufrimiento.

 

Nueve meses

Cuando se entera de que su novia está embarazada, un hombre que tiene fobia al compromiso, se da cuenta de que podría tener que cambiar su estilo de vida para mejor o para peor.

Las nueve vidas de Fritz el gato

Fritz, ahora casado y con un hijo, está desesperado por escapar del infierno doméstico en que se encuentra ahora. Encendiendo un cigarrillo de marihuana, comienza a soñar con sus otras ocho vidas, saltando de encontrar uno que le proporcionará una agradable distracción. Los viajes inducidos por la droga que toma incluyen un astronauta, el psiquiatra de Hitler, un mensajero que viaja en el territorio hostil durante una guerra, y un alumno de un gurú indio que vive en las alcantarillas de Nueva York.

La profecía

Cuando Katherine concluye su embarazo en un parto con un bebe sin vida en un hospital de Roma, el esposo un diplomático de EE.UU., Robert Thorn lo sustituye por otro bebé, cuya madre murió. Damien crece, pero, en su quinta fiesta de cumpleaños, su niñera muere misteriosamente, el padre Brennan también expira después de que advierte a Thorn de que ha adoptado al hijo de Lucifer.

La profecía de las ranas

Es una catástrofe! Una inundación ha afectado a nuestro planeta y un grupo poco común de la gente es todo lo que queda. Dirigido por Fernando, un moderno Noé, este pequeño grupo han logrado desafiar la furia de los elementos enfurecidos. Las personas y animales son arrastrados a través de este torbellino de una increíble aventura.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.