las reglas de la vida

las reglas de la vida


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las reglas de la vida.

Rompiendo las reglas

Jack es un joven que desea desarrollarse en la sociedad a través de la fuerza , Un día acepta la invitación de una amiga para ir a una fiesta. Pero termina involucrándose en una pelea en la cual es derrotado por Ryan MCDonald. Le presentan a un maestro de Mixed Martial Arts, quien le enseñará para aprender a defenderse mejor.

 

Las reglas de Nolan

Nolan Byrd es un estudiante de quinto brillante que tiene un don para la creación de artilugios electrónicos y una afición por los modelos de aviones de control remoto. Nolan también es flaco y tímido, lo que lo convierte en un blanco constante del matón Bubba, el hijo del magnate local de aguas residuales Bixby Bob. Bubba le hace la vida imposible a la mayoría de los estudiantes en la escuela de Nolan, incluyendo a Isabel, la chica que Nolan adora desde lejos. La clase del maestro Mr. Green de Nolan le da la idea de hacer un video secreto de Bubba torturando a sus compañeros de clase y publicar en línea los resultados, así los padres, maestros y otras personas puedan verlo en acción. Con la necesidad de un alter ego, Nolan crea la identidad en línea de “Shredderman”, y el sitio web en breve “Shredderman” es la comidilla de la escuela como expone fechorías de Bubba al mundo. Sin embargo, “Shredderman” pronto tendra asuntos más importantes que hacer cuando descubre evidencia de que Bob Bixby está planeando una estafa a la ciudad para una planta de tratamiento de agua costosa que no es necesario.

Rompiendo las reglas 2

El ex boxeador Zack, el talentoso luchador de la MMA Tim, el empleado de la tienda de discos Justin y el luchador Mike provienen de orígenes diversos, pero todos ellos comparten una cosa en común: una pasión por la ciencia’ salvaje’ y rápidamente son leales a su entrenador poco ortodoxo, Case, un ex campeón de la UFC. Les enseña más que solo luchar, Case prepara a los jóvenes para un concurso llamado el Beatdown, dirigido para chicos de la Universidad y lucha contra el empresario Max.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Película que relata la historia real de Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics, quien utilizó unos complejos análisis estadísticos para confeccionar la plantilla más adecuada para dicho equipo de béisbol.

Tu vida en 65′

El fin de semana ha llegado y tres jóvenes amigos reciben la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo no ven. Los tres acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. Desde esta confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.