las tortugas pinjas

las tortugas pinjas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las tortugas pinjas.

Las tortugas tambien vuelan

Película ambientada a inicios de la guerra donde un grupo de refugiados desean de todo corazón estar informados de todos los acontecimientos y mantenerse informados. Esto sucede entre la frontera de IraK y Turquia en un pueblo muy lejos donde la señal de las radios no llega, por eso un muchacho sirve como informante de lo que sucede por lo que le apodan Satélite.

Tortugas ninja jóvenes mutantes

Esta película animada es una adaptación de los cómic famosos de la Tortugas Ninja,  donde se relata  las experiencias de estas cuatro tortugas que  son entrenadas  por la rata ninja Splinder para convertirlas en criaturas bípedas y son nombradas  de acuerdo a los pinturas del renacimiento de los conocidos  pintoresRaphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Después de este entrenamiento entran en las alcantarillas para involucrase en el mundo de los seres humanos.

 

 

Las Tortugas Ninja: Turtles Forever

Mientras las tortugas están comiendo pizza, reciben una llamada que hay cuatro criaturas verdes que aseguran ser las verdaderas tortugas, así que Donatello, Leonardo, Rafael y Miguel Angelo van al encuentro de estas supuestas tortugas con las cuales se enfrentarán en una lucha que definirá la historia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.