las ventajas de ser invisible

las ventajas de ser invisible


las ventajas de ser invisible

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las ventajas de ser invisible.

Las ventajas de ser un marginado

El autor Stephen Chbosky adapta su propia novela más vendida sobre un adolescente que intenta permanecer esperanzado del futuro temiendo cada día del presente.

El invisible Kid

Esta comedia pre-adolescente encuentra al estudioso Grover con las notas de su padre fallecido científico para completar un proyecto. Con la ayuda solicitada de excrementos de palomas, una sustancia que se crea hace que se vuelva invisible durante 30 minutos. La eficacia disminuye en cinco minutos con cada dosis, de manera inexplicable lo expande a 30 de nuevo en el intento ocho. Esto le da a Grover el poder para cumplir cada fantasía adolescente, una visita a los vestuarios de las niñas.

El luchador invisible

Hong Kong, el director Lau Kar-Leung dirigió esta excelente película de acción, una de las producciones más aclamadas de los últimos años de los hermanos del estudio Shaw. Su éxito es bastante notable teniendo en cuenta su producción con problemas.

La mirada invisible

Pelicula ambientada en Argentina, unos antes de la guerra de la Malvinas durante el año de 1982. María Teresa es preceptora en el colegio Nacional de Buenos Aíres. En este ambiente María Teresa, lleva una vigilancia recta e inflexible de forma normal para averiguar si hay olor a tabaco, y para ello se esconde en los baños de los alumnos en caso los sorprenda fumando y luego llevarlos a las autoridades del colegio, y esto ocasiona que se convierta en algo excitante.

La guerra invisible

Un documental de investigación y poderosamente emocional sobre la epidemia de violaciones de los soldados en el ejército de EE.UU., las instituciones que perpetúan y ocultan su existencia, y sus profundas consecuencias personales y sociales.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.