legion de angeles pelicula completa

legion de angeles pelicula completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para legion de angeles pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

La última legión

Esta película desarrolla una historia mística en un cuento de leyenda donde  se resalta la tan conocida espada Escalibur y la forma como llega  a las manos del Rey Arturo. Esta reliquia fue hecha para Julio César pero fue robada y gracias a unos hombres valientes fue recuperada y llevada Inglaterra con la ayuda del mago Merlín.

 

 

La legion del Aguila

Siglo II, Britania. La aventura inicia después de haber transcurrido 20 años de la desaparición de la novena legión en las montañas escoceses. Marcus Aquila, es un joven centurión, que llega desde la poderosa cuidad de Roma para solucionar y dar por resuelto el misterio de dicha legión, con esto también podrá limpiar la reputación de su fallecido padre, este fue el comandante de la novena legión. Marcus Aquila deberá cruzar el conocido muro de Adriano y combatir contra tribus salvajes, pero cuanta con la ayuda de su esclavo Esca.

 

We Are Legion: The Story of the Hacktivists

Este documental ofrece una mirada rara escena en el mundo de Anonymous, un radical, autoproclamado “hacktivista”, que forma parte de un movimiento dedicado a la desobediencia civil a través de medios digitales.

Ángeles S.A.

Película llena de ocurrencias que nos divertirán, Desarrolla la historia de un hombre casado con Julia con quien tenía dos hijos; María Isabel y Dany. Carlos hizo un viaje en avión en el cual sufre un accidente y muere. Carlos al llegar al cielo se da cuenta que su hija no tienen ningún ángel que la cuide, entonces pide a la jefa de los ángeles que le permita ser el ángel de la guardia de María Isabel. Entonces el toma prestado el cuerpo de un profesor de su hija y regresa a la tierra convertido en su ángel dispuesto a ayudarla en todo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.