lejos de ella

lejos de ella


lejos de ella

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para lejos de ella.

Qué tan lejos

Dos veinteañeras llamadas Tristeza y Esperanza viajan por parajes poco conocidos de las montañas y la costa de Ecuador. Ellas se encuentran paseando al mismo tiempo hacen un viaje de autodescubrimiento de sí mismas.

Lejos de la verdad

Tras una fuerte discusión entre Jamie, una agente de policía, su hijo y su novia, se incendia la casa de la novia del hijo y ella muere trágicamente, sin que nadie pueda hacer nada. Las investigaciones empiezan y se va encontrando un posible sospechoso, un antiguo novio de la chica…

Lejos de la tierra quemada

Esta película desarrolla la historia de Sylvia quien era gerente de un Restaurant, de pronto aparece en su vida un mexicano por lo que ella se ve obligada a enfrentarse a un pasado inisperado y para ello tendrá que viajar en el tiempo y el espacio para poder conectarse con aquellos personas que guardan una relación con ella. En medio de esto dos adolescentes que salen adelante después de la muerte de sus padres, una ama de casa que vive en medio de la nada en un trailer en estas dos historias participara Sylvia.

Ella

La nueva produccion de Francisco Lombardi trata de un drama que vive un pintor no reconocido, quien tiene como única inspiracion y musa a su esposa, sin emabargo los problemas empezaran cuando aquella magia que los enamoro un dia se pierda y en una de tantas discusiones fuertes que llegan a tener accidentalmente su esposa muere en el baño de su casa, cayendo este en una gran depresion y una busqueda de retratar exactamente como era su esposa.

A solas con ella

Doung durante un largo tiempo espia a traves de una video camara a una actriz llamada Amy, Este hombre ha recabad la informacion sufieciente para saber todos los gustos y la personalidad de Amy, ahora él intenta conquistarla, para ello prepara varios encuentros casuales en los cuales Amy queda impresionada, sin embargo ella queda perturbada por la personaludad de este hombre que prefiere mantener distancia, pero las casualidades continuan dandose y este hombre se acerca mas a Amy que es una inosente victima.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.