liga de la justicia

liga de la justicia


liga de la justicia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para liga de la justicia.

Air Bud 2: El fichaje de la liga

En esta comedia canina familiar, una secuela de Air Bud (1997), Josh Framm encuentra un problema cuando su madre viuda, Jackie, comienza a ver al veterinario nuevo de la comunidad, Patrick Sullivan. Sullivan le da un balón al fútbol al golden retriever de Josh Buddy, y el Atlético animal pronto aprende a jugar. Mientras tanto el entrenador Fanelli añade a Josh como mariscal de campo de reserva del equipo y un accidente toma a Josh del banco y lo coloca en el campo. Mientras tanto, dos secuestradores de perros ven a Buddy que juega el baloncesto y hacen planes para un circo ruso.

Justicia Final

Esta pelicula gira en torno a Betty Anne Waters, una joven camarera y madre divorciada con dos hijos. Su hermano Kenny (Sam Rockwell) ha sido condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió. Betty está convencida de su inocencia, así que decide ingresar a la universidad y estudiar derecho en tiempo record para poder sacarlo de la cárcel.

Fray Justicia

Una aventura romántica y llena de acción es lo que le espera a Maximiliano que tras escapar de la justicia se refugia como sacerdote en el pueblo de San Pedro y desde allí hace justicia, combatiendo los maltratos y abusos de Don Oliverio.

Justicia para Natalee

“Justicia para Natalee Holloway” se centra sobre el misterio permanente de lo que ocurrió exactamente con la adolescente de Alabama que desapareció misteriosamente en 2005 durante su viaje de Prom a Aruba . Cuatro años después de que Natalee desapareció, Joran van der Sloot (Stephen Amell), una de las últimas personas que la vio con vida, sigue atormentando por Beth la madre de Natalee, por proporcionar información falsa sobre el destino de Natalee, y sin embargo niega cualquier responsabilidad por lo sucedido.

Mientras la justicia duerme

Después de la muerte de su esposo, Jody y su hija Samantha regresan a su ciudad natal. A veces ella se va con Winn un viejo amigo. Sólo después de un accidente, un médico descubre que ha sido objeto de abusos, al parecer por Winn! Jody informa inmediatamente a la policía e intenta todo lo posible para evitar complicaciones. Pero cuando resulta que Winn aún podría ganar el caso por parte de algunos trucos de procedimiento, comete un acto de desesperación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.