lluvia de hamburguesas 2

lluvia de hamburguesas 2


lluvia de hamburguesas 2

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para lluvia de hamburguesas 2.

Bajo la lluvia

Para los residentes de la aldea samoana de Pago Pago, la vida es simple hasta que un barco llega con dos parejas, Los Davidsons (que son misioneros), los MacPhails y una prostituta llamada Sadie Thompson. Davidson es más que un fanático religioso, él es un loco. Cuando el barco, que se dirigía a otro puerto, se encuentra temporalmente varado en la isla debido a un posible brote de cólera a bordo, Sadie pasa su tiempo con los soldados estadounidenses varados en la isla. Su comportamiento, sin embargo, es demasiado para los Davidson y pronto el señor Davidson se enfrenta a Sadie acerca de sus malos caminos y la oferta de la salvación. Cuando la rebelde Sadie y el intento de redención no salen según lo planeado, Davidson hace arreglos para enviarle de regreso a San Francisco, donde huyó hace algunos años debido a misteriosos asuntos personales. Davidson pronto se desquició y así comienza una serie de acontecimientos sorprendentes que culminan en un desastre.

La lluvia del Diablo

Un manojo de Discípulos de satán en el paisaje rural americano tiene poderes terribles que les permiten derretir a sus víctimas. Sin embargo, uno de los hijos de un anterior víctima votos a la destrucción de las mismas.

Lluvia negra

Dos policías de Nueva York que se involucran en una guerra de pandillas entre los miembros de la Yakuza, la Mafia japonesa. Arrestan a uno de sus asesinos y se ordena escoltarlo para volver a Japón. En Japón, sin embargo, logra escapar. Al tratar de rastrearlo, llegan más y más profundamente en la escena de la Mafia japonesa y tienen que aprender que sólo podrá ganar jugando el juego de la manera japonesa.

Lágrimas en la lluvia

Cuando la madre de Casey Cantrell murió, su último deseo fue que su hija le de una carta a Lord Richard Bredon, que viven en el Reino Unido. Cuando Casey llega a Londres, Lord Bredon niega haber conocido a su madre. Casey conoce al hijo de Lord Bredon Michael y ambos se enamoran. Cuando el Señor Bredon se da cuenta de esta nueva relación se pone muy enojado, suponiendo que Casey quiere chantajear a su familia de alguna manera, y comienza a investigar sus antecedentes. La trama aumenta dramáticamente cuando parece que un evento del pasado puede separar a los amantes.

Lluvia en la montaña

Un escudero trae una ladrona y su alguacil para buscar un pergamino escrito a mano por precio Tripitaka, en un templo en la montaña. Mientras tanto, un general y su teniente llegan por la misma razón. Ambos están invitados a ayudar a asesorar al abad enfermo de su sucesor. El escudero y el general apoyan a un discípulo diferente.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.