lo que el viento se llevo

lo que el viento se llevo


lo que el viento se llevo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para lo que el viento se llevo.

Se llevó mi corazón (La serenata de Broadway)

Jeanette MacDonald y Lew Ayres, interpretan a la aspirante a cantante Mary Hale, y él interpreta a su marido, el compositor James Geoffrey Seymour. Cuando Mary es contratado en Broadway se convierte en una estrella de teatro, pero Seymour llega a lo mas bajo después de perder su inspiración. A punto de divorciarse de Seymour y casarse con un rico productor, Mary finalmente se da cuenta de que su vida será incompleta sin su esposo a su lado.

El viento

La trama de esta cinta tiene dolor, culpa y la búsqueda de la felicidad de Frank. Él es un campesino de la Patagonia que jamás salió de su pueblo. Sin embargo la muerte de su hija lo llevará hasta Buenos Aires para reencontrarse con su nieta Alina

La fuerza del viento

Will Parker, interpretado por Matthew Modine, pierde la Copa América, el mayor premio en el mundo de la vela para los australianos y decide formar su propio sindicato para ganarla de nuevo.

Tocando el viento

La mina de carbón en el norte de un pueblo de Inglés pueden estar reduciéndose, todo lo cual significaría el fin también de la banda de música de los mineros.

La fuerza del viento

Un hombre debe hacer batalla con la Madre Naturaleza para salvar a su pueblo natal en esta película de desastres. Pete Jensen es un cazador de la tormenta de Oklahoma que vive para seguir tornados, hasta que un tornado se cruza con su casa, matando a su esposa y su pequeña hija. Sacudido hasta la médula, Jensen deja a su hija con su madre y se muda al este, comenzando una nueva carrera como detective de la policía. Años más tarde, Jensen ha llegado a casa por la graduación de la escuela de su hija y visita a Bob Booker, uno de sus viejos compañeros persiguiendo la tormenta. Para sorpresa de Jensen, él y Booker descubren una tormenta cataclísmica que se dirige hacia ellos, añadiendo al peligro, parece que la tormenta podría liberar en un laboratorio secreto que contiene las muestras de mortales enfermedades virales y toxinas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.