lo que pasa en las vegas

lo que pasa en las vegas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para lo que pasa en las vegas.

Algo pasa en Las Vegas

Las Vegas fue el escenario de un matrimonio entre Jack y Joy, un matrimonio al estilo de la Vegas que pudieron rompen el compromiso con tanta facilidad, pero todo cambia cuando ganan tres millones de dólares en una de las máquina del casino, Desde ese instante se desprende una gran batalla porque darse con el dinero.

Algo pasa con Mary

En 1985, cuando el adolescente Ted Stroehmann desafía a un estudiante de secundaria por la actitud intimidatoria por el retraso de Jenson Warren (W. Earl Brown), su preocupación hace que la hermana de Warren, la deslumbrante y deseable Mary Jenson, lo elija a Ted para el baile, algo que Ted encuentra difícil de creer. Sin embargo, el baile de la noche nunca sucede, porque Ted tiene un accidente y queda con el pene atrapado en la cremallera. 13 años después, Ted contrata a Pat Healy para localizar a Mary, y el investigador privado la encuentra en Miami, donde vive con su compañera de cuarto Magda. Pat desarrolla una fijación acosadora con Mary, y cuando se encuentra a Ted, le dice que ella es ahora una madre con sobrepeso confinado a una silla de ruedas.

Last Vegas

La comedia sigue a cuatro viejos amigos que decidieron hacer una fiesta de soltero en Las Vegas para el único de ellos que se ha quedado solo.

The Las Vegas Abductions

Los alienígenas buscan refugio, tras haber ser destruido su planeta, al saber que en la tierra no son bienvenidos se han ido camuflando silenciosamente mutándose con los humanos para así colonizar la tierra, El mejor lugar para cumplir su objetivo es las vegas por ser un lugar de mucha afluencia de visitas de todo el mundo.

Leaving Las Vegas

Sombrío drama de Mike Figgis documenta un triángulo romántico que implica a una prostituta llamada Sera, y a un guinitsa de Hollywood Ben, y el flujo constante de alcohol. Al llegar a Las Vegas con la intención de beber hasta morir, Ben conoce a Sera, y poco a poco se empiezan a enamorar. Desde el principio, sin embargo, advierte Ben a Sera que ella nunca le puede pedir que deje de beber, una condición con lo que concuerda a regañadientes. Una tragedia oscuramente cómica, Leaving Las Vegas traza la convergencia breve romántica de dos personas desesperadamente necesitadas que juntos encuentran un breve destello de felicidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.