loca obsesion

loca obsesion


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para loca obsesion.

Loca obsesion

Loca obsesion cuenta la historia de Mary Horowitz quien es una mujer con una capacidad mental extraordinaria, pero que esto muchas veces hacer que sus citas se arruinen, ya que cuando uno de sus pretendientes dice una palabra ella le menciona miles con el mismo significado.

Es asi como le conseguiran al hombre perfecto, el cual tratara de sobrellevar la situacion con mary y enfrentarse ante todos los que se quedan viendo su extraño atuendo.

Loca obsesión: all about steve

Esta película es una divertida comedia protagonizada por Sandra Bullock quien es una excéntrica mujer que tienen un gran cariño a sus botas rojas, Sus padres anhelan tener nietos así que concretan una cita a ciegas con un joven guapo y ella al conocerlo cree que es el amor de su vida y lo seguirá por todo el estado con tal de estar cerca de él.

Obsesión

Una mujer llega a tener un tórrido romance con uno de los reclusos del Hospital siquiátrico donde su esposo es el director, el recluso es un hombre que fue encontrado culpable en el asesinato y la desfiguración de su ex esposa.

Obsesión maternal

Laura está esperando su primer bebe. Su esposo, Steven es un tipo cariñoso, pero tiene poco tiempo para ella. Su madre vive a miles de kilómetros de distancia. Obligada a renunciar a sus sueños, ella siempre ha sido un poco nerviosa. Una cesárea la lleva por el borde, haciéndole ver las cosas diferente. Una niñera espeluznante no hace las cosas mejor. Ella comienza a ver cosas y no confía en nadie.

La obsesión de una madre

LILY, de 31 años, es una mujer normal con una vida media. Es bonita, amable, y hace bien su trabajo como analista de créditos de una compañía de seguros. Pero hay una faceta de la vida de Lily que no es normal, su madre. Un par de años, Lily se mudó con su madre Inés, de 60 años, para ayudar a cuidar de ella cuando estaba enferma. Ahora que ella está allí, Inés no está dispuesto a dejarla ir. Solitaria y amargada, después de que su marido la dejó años atrás. Inés hace todo lo que puede incluso llegar a extremos para sabotear cualquier relación que Lily trata de tener, especialmente con los hombres. Por desgracia para Inés, Lily empieza a salir con un chico en el trabajo, Larry, de 40 años, quien es aparentemente perfecto para ella. Ante el temor de que su hija pronto la dejará, Inés se da cuenta que tiene que sacar la artillería pesada para asegurarse de que Lily y Larry nunca acaben juntos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.