loco por mary

loco por mary


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para loco por mary.

El mundo está loco, loco, loco

Después de una larga pena en prisión, Smiler Grogan se dirige a gran velocidad a un parque de California, donde escondió 350.000 dólares de un trabajo de 15 años atrás. Él accidentalmente cae sobre un acantilado, los ocupantes de cuatro vehículos bajan a ayudar. El moribundo Grogan da detalles de donde está enterrado el dinero y cuando los testigos no están de acuerdo en compartir el dinero en efectivo, una loca persecución se desarrolla en todo el estado.

Mary and Max

Esta pelicula desarrolla la historia de dos personajes que guardan una amistad por correspondencia muy grande a pesar de la distancia y las diferencias de edad. María y Max tinen 20 años de diferencia y son de 2 continentes diferentes, sin embargo su amistad tan particular supera al de aquellos que se ven y se conocen personalmente.

La batalla de Mary Kay

La película trata de dos empresas que están luchando por los clientes, Mary Kay, y uno de sus trabajadores Lexi Wilcox están peleando con Jinger Heath. ¿Quién ganará? Usted tendrá que ver.

Algo pasa con Mary

En 1985, cuando el adolescente Ted Stroehmann desafía a un estudiante de secundaria por la actitud intimidatoria por el retraso de Jenson Warren (W. Earl Brown), su preocupación hace que la hermana de Warren, la deslumbrante y deseable Mary Jenson, lo elija a Ted para el baile, algo que Ted encuentra difícil de creer. Sin embargo, el baile de la noche nunca sucede, porque Ted tiene un accidente y queda con el pene atrapado en la cremallera. 13 años después, Ted contrata a Pat Healy para localizar a Mary, y el investigador privado la encuentra en Miami, donde vive con su compañera de cuarto Magda. Pat desarrolla una fijación acosadora con Mary, y cuando se encuentra a Ted, le dice que ella es ahora una madre con sobrepeso confinado a una silla de ruedas.

Noche de graduación 2 (Hello Mary Lou)

Esta película de horror comienza en 1957 con la muerte de la reina de la prom Mary Lou Maloney asesinada por su ex novio celoso. Treinta años más tarde, su asesino se ha convertido en el Director de la escuela y la dulce e inocente Vicki es un aspirante al título de Reina de la fiesta. El espíritu vengativo de Mary Lou busca la oportunidad perfecta para recuperar su corona una vez por todas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.