lolita club

lolita club


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para lolita club.

Canciones de amor en Lolita’s Club

Raúl es una destacado policía que se encuentra buscado por la ETA., y Mientras tiene una discapacidad intelectual y esta enamorado de una prostituta que trabaja en un pequeño bar de carretera, Estos dos hermanos llevan una vida diferente la una de la otra.

Lolita

Humbert Humbert es un profesor europeo que se traslada a un suburbio americano, alquila una habitación a una viuda solitaria Charlotte Haze. Humbert se casa con Charlotte, pero sólo para alimentar su obsesión con su hermosa hija adolescente, Lolita. Tras la repentina muerte de Charlotte, Humbert tiene a Lolita para él solo.

El club de la lucha

Un oficinista insomne y un fabricante de jabón despreocupado, forman un club de lucha subterráneo que transforman en una revolución violenta.

El club de los cinco

Eran cinco estudiantes sin nada en común, frente a una detención del sábado junto a su biblioteca de la escuela secundaria. A las 7 de la mañana, no tenían nada que decir, pero a las 4 pm, se habían desnudado su alma el uno al otro y llegar a ser buenos amigos. Para el mundo exterior eran simplemente el Jock, el cerebro, el criminal, la princesa y el caso de la canasta, pero para el uno al otro, siempre seran el club de los cinco.

El club de los vampiros

Después de que un cazarrecompensas Vincent descubre los restos de Lilith, reina de los vampiros, trae a la criatura seductora a la vida con el uso de un talismán mágico. Más tarde, la ruidosa hija de Caleb Verdoux, convence a uno de sus lerdos amigos que lo acompañe a un depósito de cadáveres, donde dos hombres jóvenes son víctimas de los encantos de Lilith. En lugar de limitarse a beber sangre de sus víctimas, este vampiro tiene una tendencia a deshacerse de sus corazones con su lengua proyectil. La hermana de Caleb, Katherine, trabaja para una operación de tele-evangelismo lanzado por la sombra actual de un Reverendo, contrata a un detective privado Rafe Guttman para localizar al errante Caleb. El sabio tío Rafe no tarda en meterse en problemas con Lilith y la ley, pero antes descubre los vínculos entre la organización de Lilith y el actual ministerio, parece que Vicente, y Lilith, están trabajando para el reverendo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.