los caza novias

los caza novias


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los caza novias.

Mis últimas cinco novias

Mis últimas cinco novias narra el viaje romántico de treinta y tantos años de soltero de Duncan. A medida que la película se abre, el abatido Duncan al parecer preparándose para quitarse la vida, pero no sin antes tomarse el tiempo para enviar un mensaje a las últimas cinco mujeres que ha salido, tomando la forma de un viaje relámpago a través del “mundo de Duncan”, la película es una exploración de la comedia de sus relaciones fallidas.

A la caza

A un policía le encargan una misión de lo más difícil, a su vez la más arriesgada de su carrera. Este policía siente un total aborrecimiento por los homosexuales, calro que sin llegar a ser intolerante con ellos. Esta vez deberá entrar a ese mundo de gays, homosexuales, travestis, y bisexuales, para hallar a un peligroso homicida, el cual lleva muchos muertos a su paso; todas las víctimas tienen algo en común, con homosexuales, son hombres y buscan sexo esporádico y promiscuo.

Caza sin piedad

Una víctima de las circunstancias, el músico de música country Paul Ramsey se encuentra en una prisión del sur. El capitán Omar Kinsman es un malvado carcelero sádico, pero los verdaderos bandidos de la película son Victor y Donna Lacey quienes consiguen meten a Paul en el problema.

La caza del tiburón

Spencer Northcut muy razonablemente nunca olvidó el día que presenció a su familia ser mutilada y asesinada por un tiburón prehistórico en lo que iba a ser un inocente paseo en barca. Obsesionado, Spencer construye un submarino con la esperanza de salir a encontrar y matar el tiburón sanguinario. Al principio, parece como si él nunca tendrá la oportunidad, el grupo de investigación a cargo se niegan a permitirle abordar su propia creación, hasta que ellos mismos son asesinados por el tiburón mismo responsable de la muerte de los padres de Spencer.

El placer de la caza

Pelicula ambientada durante el año de 1974, donde cuatro amigos sufrieron una terrible tragedia, Estos jóvenes salieron de viaje para pasar unas vacaciones y en el camino recogieron a una muchacha que en el trayecto les hizo detener la camioneta aduciendo que son perseguidos por alguien, y les llevará a un bosque de donde no podrán salir porque serán la presa de una casería.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.