los chicos de mi vida

los chicos de mi vida


los chicos de mi vida

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los chicos de mi vida.

Chicos de la calle

En este melodrama implacable, ninguno de los muchachos desafortunados en el exterior es capaz de ir contra un sistema que ha sido cuidadosamente arreglado para evitar que lo hagan. Al pintar este cuadro de la vida entre los desposeídos de la actual Italia, el director ha elegido a individuos para hacer los papeles quiénes por lo visto vienen de condiciones sociales que ellos representan, y quiénes hablan un dialecto italiano obscuro. Merv Alessandro es un travesti que se gana la vida mediante la prostitución. Sin embargo, cuando llega a la corte para una audiencia sobre los cargos presentados contra él, recibe una sentencia inusualmente dura. En otro caso, un hombre joven que está tratando de mantener a su familia vendiendo papas en su camioneta es confiscada porque no tiene permiso. Se introduce en la venta de drogas, atrapado, es encarcelado por mucho tiempo.

Los chicos de diciembre

Durante muchos años, cuatro adolescentes huérfanos en un convento del interior de Australia han visto a us camaradas más jóvenes encontrar a nuevos padres y darse cuenta de que nunca podrán ser adoptados. La madre del Reverendo envía a los cuatro muchachos en unas vacaciones de playa, donde conocen a la audaz Teresa y una pareja que serían los padres perfectos. Los jóvenes compiten entre sí para ver por quien se decide Teresa y a quien finalmente adoptaran, sólo para descubrir el verdadero significado detrás de lo que es una familia.

Los chicos del barrio

Los hermanastros Doughboy y Ricky Baker son diferentes en todos los sentidos. Ricky es un atleta, que gana una beca de fútbol a la USC y busca la salvación a través del deporte, mientras que ‘Masa’ sucumbe a la violencia, el alcohol y la delincuencia que lo rodeaban en su entorno, pero mantiene un fuerte sentido de orgullo y código de honor. Entre estos dos está su amigo Tre, quien tiene la suerte de tener un padre, para enseñarle a tener la fuerza de carácter para hacer lo correcto y siempre tomar responsabilidad por sus acciones.

Chicos monsters

Un solitario niño de 11 años Brian (Fred Savage) hace un nuevo amigo inusual, un monstruo travieso que vive debajo de su cama, y tropieza en un nuevo mundo donde las criaturas míticas existen realmente. Cuando Brian se entera de que él también se convertirá en un monstruo le da la espalda a Maurice, sin embargo, lucha con la perspectiva de perder el único amigo verdadero que ha conocido.

Los chicos de Scottsboro

Esta película se desarrolla en un ambiente donde la discriminación racial existe, cuando un abogado con buenas convicciones vela por la sociedad, ahora tiene  un caso que debe abogar por cuatro hombres de color que han sido acusados de violar a dos mujeres blancas, tristemente son acusados sin tener pruebas .

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.