los cocodrilos atacan de nuevo

los cocodrilos atacan de nuevo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los cocodrilos atacan de nuevo .

Los albóndigas atacan de nuevo

La primera película Albóndigas campamento de verano nos pone en el Camp Sasquash donde el dueño Giddy trata de mantener su campamento abierto después de que ha sido amenazado con ejecución hipotecaria después de que Hershey, el propietario de Camp Patton situado justo al otro lado del lago, quiere comprar toda la zona del lago para ampliar el campamento Patton. Giddy sugiere resolver el problema con el tradicional final de pelea de boxeo del verano sobre los derechos a la laguna. Mientras tanto, un punk duro, de la ciudad, conocido como Flash, que da servicio a la comunidad como un consejero en entrenamiento fija su mira en la ingenua e intelectual Cheryl.

Los cocodrilos

La madre de uno de los miembros de la pandilla, Los cocodrilos, ha sufrido de un robo en su negocio, le robaron toda su mercadería. Ahora su misión será resolver el caso, y cobrar la recompensa.

A por todas de nuevo, una vez más

Bring It On: All or Nothing se trata sobre Britney Allen, que debe hacer nuevos amigos cuando su familia se muda a una nueva ciudad. Ella intenta unirse al equipo de porristas de su nueva escuela, pero las líderes del equipo le harán la vida un poco difícil, ahí ella tendrá que demostrar sus habilidades.

Nuevo mundo

Una familia que vive en la pobreza deja atrás el viejo mundo con la esperanza de encontrar nuevas oportunidades en este drama histórico del director Emanuele Crialese. Los Mancusos son una familia que lucha por sobrevivir en una pequeña comunidad agrícola en Sicilia en 1913. La vida siempre ha sido difícil para la familia Mancuso, que han vivido en el mismo pueblo durante generaciones, y un día reciben la visita de un hombre que dice ser de los Estados Unidos. El hombre habla de la maravilla de vida en Estados Unidos, les ofrece viajar al Nuevo Mundo y encontrar trabajo allí. Los Mancusos aceptan la oferta, pero después de un viaje peligroso a bordo de un trasatlántico, la familia llega a Nueva York para hacer frente a una serie de nuevos desafíos.

Air Bud 5: Golpea de nuevo

Air Bud trae al dotado atleta golden retriever Buddy para más acción. Es el Verano y Buddy quiere divertirse, él se destaca en el voleyball de playa, pero a su vez debe ayudar a resolver algunos crimenes, ya que se lo acusa a él de haberlos cometido.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.