los demonios de la noche con michael douglas

los demonios de la noche con michael douglas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los demonios de la noche con michael douglas.

Los demonios de la noche

En 1896, un ingeniero de la construcción del Ejército Británico, J. H. Patterson, se mandó a construir un puente ferroviario a través de Kenya para el Río Tsavo East African Railway Británico. Poco después de que él llega, los trabajadores comienzan a desaparecer en la noche de sus tiendas. El ingeniero pronto descubre que un par de come-hombres lobos marinos están al acecho cerca del puente y camping, matando a los obreros. Él intenta un número de diferentes métodos para deshacerse de ellos, pero las bestias siempre parecían saber lo que Patterson está haciendo y evita ser herido. Después que 30 hombres han muerto de Patterson recluta a un hunter, Charles Remington caza y destruye a los leones. Pero los leones siguen matando a los obreros hasta que huyen de los campamentos, saltan en el tren a su paso por Tsavo. Ahora Remington, Patterson y su ayudante deben hacer frente a estos monstruos aterradores.

Michael

Esta cinta muestra la vida cotidiana de Michael, un oficinista de 35 años, que hA secuestrado a un niño de diez años y lo tiene encerrado en el sótano de su casa.

Ángeles y Demonios

El teólogo Harvard Robert Langdon, nuevamente se topa con fuerzas antiguas capaces de todo, hasta de matar, para lograr sus propósitos. Cuando Langdon encuentra pruebas del resurgimiento de la secreta hermandad de los Illuminati, la organización subterránea más fuerte de la historia, se enfrenta a una letal amenaza para la existencia del mayor enemigo de ellos: la Iglesia Católica. Al saber que los Illuminati planean hacer estallar una bomba, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra, una enigmática científica de Italia. En una incesante carrera repleta de acción de criptas selladas, catacumbas, catedrales y hasta el fondo de la cámara acorazada más oscura de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de simbología antigua que marcarán la esperanza de supervivencia del Vaticano.

Cazador de demonios

Solomon Kane es un soldado del siglo XVI que sabe ira al infierno por las distintas acciones que ha cometido en diferentes guerras durante su vida, sin embargo tratara de buscar el perdon jurando vivir en paz, pero de un momento a otro una oascura amenaza llegara a su tierra, por lo que debera luchar contra esta olvidando su juramento.

Ángeles y demonios 3

Una vez más, Christopher Walken regresa como el Arcángel Gabriel. A medida que una Guerra entre el Cielo y la Tierra, y Pyriel, el Ángel del Genocidio, llega al poder, con la intención de destruir toda la humanidad. El único que se interpone en su camino es Danyael, que nació de un ángel y una mujer, pero Danyael es consciente de su propósito, hasta que él se encuentra con Gabriel, que se ha convertido en un ser humano después de los acontecimientos de La Profecía 2, y actúa como su guardián secreto. Ahora, el destino del mundo pende de un hilo, cuando Danyael hace frente a Pyriel y finalmente cumple su destino.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.