los dioses se han vuelto locos 1

los dioses se han vuelto locos 1


los dioses se han vuelto locos 1

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los dioses se han vuelto locos 1.

De dioses y hombres

Bajo la amenaza de los terroristas fundamentalistas, un grupo de monjes trapenses estacionados n una empobrecida comunidad argelina debe decidir si irse o quedarse.

Las amantes de los dioses

El dios Dioniso decide hacer una visita a la ciudad de Tebas.

Dioses y monstruos

Dioses y monstruos fue promovido desde el principio como un drama artístico, pero la publicidad tienden a jugar tímidamente sobre la posibilidad de un romance homosexual entre el director jubilado de la película James Whale, interpretado por Ian McKellen y su fornido jardinero, Clayton Boone (Brendan Fraser).

El alimento de los dioses

Cuando una sustancia comestible extraña aparece en una isla remota, el agricultor local Sr. Skinner y su esposa lo consideran una bendición y alimentan a sus animales de granja. Pronto otros animales como roedores e insectos han comido el alimento, que hace todo los que consumen crecen en tamaño. Estas bestias gigantescas aterrorizan a la isla, y un atleta llamado a Morgan entre aquellos que luchan por sus vidas lucharán en contra de las criaturas gigantescas.

Una casa de locos

Xavier es un estudiante de economía francesa, que está a punto de completar su grado y está buscando trabajo. El Padre de Xavier arregla para que conozca a un miembro del Ministerio de Hacienda, que le hace una oferta y puede darle un buen trabajo, pero sólo bajo la condición que aprenda a hablar español. Decidido a no dejar pasar la oportunidad, Xavier se inscribe en un programa de idiomas en Barcelona, a pesar de las dudas de su novia, Martine. A su llegada, Xavier se muda a una casa compartida por un nutrido grupo de estudiantes de toda Europa. Xavier encuentra que sus ideas y actitudes son desafiadas en forma positiva por las diversas personalidades de sus inquilinos, y que su lealtad a Martine es probado por su atracción a Anne-Sophie, una mujer dulce pero solitaria de Francia que ha estado lejos de su marido durante demasiado tiempo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.