los dos hijos de don francisco

los dos hijos de don francisco


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los dos hijos de don francisco.

Dos hijos de Francisco (2 filhos de Francisco)

Esta cinta narra la vida de Francisco, quien es un hombre pobre y sencillo cuyo máximo sueño es que sus dos hijos lleguen a ser grandes músicos, para lograr esto realiza grandes esfuerzos.

Francisco de Miranda

La historia narra la vida de Francisco de Miranda, desde sus inicios como servidor del ejercito en España y luego como prócer venezolano y la lucha de este en varias batallas revolucionarias como la americana, la francesa y la latinoamericana.

Francisco, juglar de Dios

San Francisco de Asís, lleva una vida simple, mientras que entrega su mensaje de amor, paz y libertad.

San Francisco, ciudad desnuda

En san francisco, una de las víctimas de un asesinato en masa es un detective de la policía. su pareja y un nuevo socio comenzarán la investigación y pondrán la ciudad de cabeza para lograr atrapar al asesino.

El Padre de mis Hijos

Grégoire Canvel es productor de cine que traba en la prestigiosa productora, Moon Films, pero la verdad esta no anda muy bien. Pues tienen demasiadas películas, demasiados riesgos, demasiadas deudas… Pronto se concretan las amenazas, pero Grégoire quiere seguir, cueste lo que cueste. H

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.