los gritos del silencio

los gritos del silencio


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los gritos del silencio.

Gritos de miedo

Una estrella del fútbol da una fiesta para sus amigos. Dos asesinos dementes escapan de un manicomio en esa misma noche, y en sus esfuerzos por eludir a las autoridades, terminan en la fiesta.

Gritos de pasión

Una actriz (Melina Mercouri) preparándose para una versión teatral de’ Medea’, una tragedia griega ,visita a una madre (Ellen Burstyn) que mató a sus tres hijos.

Sueño y silencio

Oriol es un arquitecto y su esposa Yolanda es maestra, tienen dos hijas y viven en París, viven una vida tranquila hasta que un fatal accidente transforma sus vidas.

Búsqueda en el silencio

En el gobierno del General Augusto Pinochet en Chile de 1973, exiliaron a 1.600.000 personas. En este documental se trata sobre los efectos que causo y las consecuencias que produjo en la nueva generación nacidos en el extranjero.

El Ultimo Silencio

Isaías, un narcotraficante de drogas, es el padre de Mary, una joven que se enamora de la mano derecha de su padre, Lucio. Este hecho desatará la ira de Isaías y cometerá los actos mas crueles para separarlos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.