los hermanos mata online

los hermanos mata online


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los hermanos mata online.

Pequeños hermanos (Dos hermanos)

Tutu es un elefante bebé que crece en la sabana africana con su hermano mayor, “Zef”. Tutu y Zef viven una vida sin preocupaciones, jugando juntos y divertiendose con los otros animales que viven cerca, incluyendo chimpancés, leones, jirafas y rinocerontes. Sin embargo, las vidas de Tutu y de Zef toman un giro desagradable cuando su madre es capturada por cazadores furtivos, que ellos llaman “la maldad”. Con la ayuda de algunos de sus amigos animales que ya han quedado huérfanos, los elefantes se disponen a encontrar a su mamá y traerla de vuelta a casa.

Operación Mata Hari

En una de sus presentaciones, Mata Hari una danzarina oriental, ayudada por su sirvienta Guillermina escapa con un hombre, quien le prometió una vida tranquila y lo que ella tanto desea. Aprovechando de esta situación, Guillermina toma el lugar de Mata Hari. Lo que ella no sabe que el jefe de los servicios de contraespionaje del Kaiser, ira en su búsqueda para entrevistarse con ella y llevarla a un lugar secreto de Francia.

San Jorge mata al dragón

La película comienza con el Reino de Serbia, como parte de la Liga de los Balcanes, luchando contra los turcos, la Primera Guerra de los Balcanes en 1912 y termina con el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914 y la crucial batalla de Cer, la primera victoria de los aliados en la Primera Guerra Mundial se marcará en gran medida en los alrededores de un pequeño pueblo a orillas del río Sava, en la frontera de Serbia con Austria-Hungría. El pueblo está profundamente dividido entre las personas que son potenciales reclutas del ejército y los veteranos discapacitados, muchos de la anterior guerra de los Balcanes. Tema central de la película es un triángulo amoroso entre el gendarme del pueblo, su esposa Katarina y un joven discapacitado veterano de la guerra quien estuvo previamente comprometida con Katarina antes de ir a la guerra y perdió su brazo en la batalla. A pesar de que Katarina lleva tiempo de casada, ella todavía tiene afecto por el héroe de Guerra.

Dos hermanos

Esta película muestra como la convivencia entre hermanos  es muchas veces problemático y dramático, que por los lazos de sangre que los une se ven obligados a comprenderse y ser tolerantes los unos a los otros y más aun si de por medio esta la madre de estos dos hermanos que muere my anciana.


 

Dos hermanos

Dos tigres se separan como cachorros, y son llevados en cautiverio, sólo para volver a reunirse años después como enemigos por un explorador que sin darse cuenta les obliga a luchar el uno contra el otro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.