los hijos del ayer

los hijos del ayer


los hijos del ayer

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los hijos del ayer.

Ayer, hoy y mañana

Richard Kerm (Kaj-Erik Eriksen) deja su trabajo como periodista y se convierte en editor , ahí su jefe le insiste en la publicación de un artículo de noticias sobre la corrupción política local. Como consecuencia de ello, un político se suicida. Arrepentido de haber publicado ese artículo, decide dejar su trabajo en la ciudad. Richard vuelve a su ciudad natal, Glenville, un pequeño pueblo donde todos se conocen desde hace siglos. Un viejo amigo suyo llamado Burt “Dell” Delfino (Adrian Hough) le da un trabajo como reportero. Poco después, un redactor publicitario (Richard Thomas) en el periódico, le habla de su antigua novia, Jackie (Christine Chatelain), que sigue sirviendo mesas. Él la visita en su pub, y hablan de sus vidas y a partir de ese momento toda cambiará para Jackie.

Hijos del espacio

Una inteligencia extraterrestre interrumpe el lanzamiento de un cohete con la ayuda de un grupo de niños.

El Padre de mis Hijos

Grégoire Canvel es productor de cine que traba en la prestigiosa productora, Moon Films, pero la verdad esta no anda muy bien. Pues tienen demasiadas películas, demasiados riesgos, demasiadas deudas… Pronto se concretan las amenazas, pero Grégoire quiere seguir, cueste lo que cueste. H

Hijos de la guerra

El gobierno de los Estados Unidos, trabaja arduamente para proteger a la niñez, para salvaguardarlo que se involucren en las pandillas más peligrosas de El Salvador llamado La Mara Salvatrucha.

Los hijos del dragón verde

Mate, un agente solo, divorciado de bienes raíces es puesto a cargo de su jefe para vender un edificio de almacenamiento de los suburbios. El almacenamiento se alquila por los chinos, quienes guardan ahi sus productos antes de venderlos en el mercado. Toda la mercancia está custodiada por un hombre chino, Wu, quien vive también en el almacenamiento. Durante esta asociación forzada comienza una extraña amistad entre las dos personas solitarias, a pesar de que su jefe de Wu le dice que impida la venta del almacen a toda costa. El jefe de Wu le promete ayudarlo a hacer realidad su sueño: volver a China y crear su propio equipo de fútbol. Además, la situación se complica por la chica de la pizza, que es igualmente apreciada por ambos hombres.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.