los hombres de dios

los hombres de dios


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los hombres de dios.

Soldado de Dios

Esta historia se desarrolla  en la Tierra Santa   después de Cristo durante 1187. La misión de los Caballeros Templarios es proteger a los cristianos, donde la corrupción por obtener riquezas es su misión. Rene es un monje que pertenece a esta orden y está cansado de esto. Es la razón por lo que huye y es cautivo por unos bandoleros y Hasan un musulmán lo rescata, Ambos se refugian en un oasis, Alli Rene comienza dudar acerca de sus votos de castidad y fidelidad a la orden que pertenecía. A raíz de esto se produce una confrontación que al final hallara la contestación que necesita.

El día que Dios se fue de viaje

El día que Dios se fue de viaje cuenta la historia de Jacqueline, una mujer Tutsi que trabaja como niñera en una pais donde las guerras civiles son constantes y la muerte para todos segura, es asi como la familia para la que trabajaba la abandonara a su suerte en pleno ataque, pensando ella en sus hijos solamente.

Camino a su casa con sus hijos en la mente se chocara de pronto con un hombre mal herido al que ayudara y salvara la vida, es asi como acommpañada de el llegara hasta su hogar para poner a salvo a sus hijos y con la finalidad de acabar con todo y huir del pais.

Conversaciones con Dios

Esta película está basada en hechos reales sobre la vida de Neale, quien pierde su trabajo, su familia y su hogar, Este hecho le lleva a una depresión tan grande que lo lleva hasta al punto de terminar como indigente, pero en el proceso de este tiempo que le toca vivir, puede encontrarse a sí mismo y encontrar una respuesta en Dios quien le ayuda  a salir del abismo donde se hallaba, Y es más produjo un cambio en su interior.

 

Cartas a Dios

Esta película es una tierna historia de un niño de 10 años, que a causa de una enfermedad terminal, está internado en un hospital, nadie se atreve a decirle la verdad. Solamente Rosa una mujer que le hace entrega de pizzas. Para que Oscar se mantenga en actividad le enseña que comparta lo que vive a través de cartas dirigidas a Dios.

 

El Sicario De Dios

Esta película es ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Un sacerdote guerrero llamado Priest se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampirica, y ahora vive tras las paredes de las distopicas ciudades controladas por la Iglesia y oculto entre humanos. Sin embargo cuando su sobrina de dieciocho años de edad es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados y va en busca de ella, decidido a rescatarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder. Pronto se le unirán el novio de su sobrina, un sheriff local, y una de sus antiguas compañeras de la legión de mata-vampiros que tiene habilidades sobrenaturales.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.