los hombres no lloran

los hombres no lloran


los hombres no lloran

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los hombres no lloran.

Todos los hombres del rey

Esta película es una adaptación del reconocido premio Pulitzer por la novela de Robert Penn Warren del año de 1946 en una nueva versión de la película conocida del 1949 que ganó varios Oscars en ese año reconocida como la mejor película y el mejor actor, donde se narra la vida de cómo un hombre idealista fue ascendido al poder político y como la corrupción de este sistema  interfiere en su brillante carrea.

 

 

En tierra de hombres


Esta película desarrolla la historia de una mujer llamada Josey Aimes  que regresa a su pueblo  en Minesota después de fracasar en su matrimonio.   Para  mantener a sus dos hijos busca trabajo y va a la mina para probar como le vá, pero allí los mineros machistas  no quieren que una mujer sea que compita con ellos.

Hombres de negro 2

Para el Agente J, es otro día en la oficina, la supervisión y vigilancia de toda la actividad alienígena en la Tierra. Un día, J recibe un informe de un aterrizaje no autorizado de una nave alienígena cerca de Nueva York. Se trata de un viejo enemigo de la MIB, uno llamado Kylothian Surleena. ¿Quién está en busca de un poderoso artefacto llamado La Luz de Zartha. J Investiga y rápidamente se da cuenta que va a necesitar ayuda. Por desgracia, los otros agentes del MIB no trabajan en pareja como J quiere. Por lo tanto, J Decide traer de vuelta a K. J, pero debe recuperar la memoria de K como un agente MIB y tratar de detener a Surleena.

50 hombres muertos

Esta película esta basado en una historia real, a finales de los años 80 en la vida de un pequeño delincuente llamado de Martin McGartland, vive en Belfast en una época done los católicos y protestantes se enfrentaban por cuestiones doctrinales. A McGartland le importa solamente sobrevivir tratando de escapar del control policial. la vida se le torna mas fácil al dar una información a un Agente, acerca de las actividades de una organización terrorista de IRA, aun al riesgo de morir y su familia sufre amenazas. Después de 20 años tienen que seguir huyendo de esta organización a la cual traicionó.

Hombres armados

Humberto Fuentes es un médico adinerado cuya esposa ha muerto recientemente. A pesar de los consejos de sus hijos, emprende un viaje para visitar a sus ex alumnos que ahora trabajan en los pueblos empobrecidos. Su viaje pronto se convierte en una búsqueda, y políticamente despierta cuando se entera de que uno de sus estudiantes fueron asesinados por el ejército.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.