los indestructibles 2 completa

los indestructibles 2 completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los indestructibles 2 completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Los indestructibles

Un grupo de hombres llamados los Indestructibles seran contratados para iniciar una pequeña guerra con el fin de derrocar un dictador de America del Sur, sin percatarse de lo que estara por venir, al darse cuanta de la red de engaño en la que caeran sera muy tarde ya que habra cobrado la vida de uno de ellos.

Sin embargo esto hara que se unan mas y traten de juntar fuerzas para poder salir del embrollo en el que se hayan, cuidando la vida uno de otro. La acción y drama no pararan con los Indetructibles

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.