los infiltrados

los infiltrados


los infiltrados

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los infiltrados.

Infiltrados en clase

En la comedia de acción 21 Jump Street, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que dispuestos a dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Junto a la fuerza policial y la unidad Jump Street secreta, utilizan su apariencia juvenil para ir de incógnito en una escuela secundaria local. Para investigar el comercio de armas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una red de narcotráfico violento y peligroso. Pero se encuentran con que la escuela secundaria ahora no es nada como era haca unos pocos años atrás y no esperan que tendrán que hacer frente al terror y la ansiedad de ser un adolescente de nuevo y todas las cuestiones que pensaban que habían dejado atrás.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.