los jinetes del apocalipsis

los jinetes del apocalipsis


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los jinetes del apocalipsis.

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Se trata la historia de cuatro amigos que se conocen desde la infancia y cuando son jóvenes deciden en listarse al ejercito para participar en las guerra de Irak, uno es herido, mientras otro muere, quedando dos jóvenes los mismos que regresan y llevar una vida nueva, mas no pueden porque son llamados por el deber para regresar a la guerra.

El día del apocalipsis

Explosivo thriller de acción que enfrenta a un hombre contra una conspiración política. Un enojado experto en satélites tiene la oportunidad de vengarse en contra de los EE.UU. por ayudar a terroristas en un plan para destruir la base militar de su país.

Un pequeño apocalipsis

Stan ha estado viviendo en el ático de la casa de su ex esposa, que comparte con un amigo periodista. Un día, él tiene un accidente que convence a su ex mujer y su actual marido que es un suicida, y apresuradamente se pusieron en contacto con un representante de los medios de comunicación para ver si algún tipo de publicidad se puede arreglar para que pueda ser publicado el trabajo de Stan y pueden beneficiarse, luego de su asociación con él. La organización que mantienen contacto dice que estarán encantados de publicar sus escritos, si se suicidara en vivo, por la televisión, en la de San Pedro.

Resident evil 2: Apocalipsis

Uno de los únicos sobrevivientes de una plaga hecha por el hombre une sus fuerzas con un equipo de guerreros privados en un intento por salvar lo que queda de la Tierra, en esta secuela de Resident Evil, la adaptación a la gran pantalla del popular juego de video. En Resident Evil: Apocalypse, Alice (Milla Jovovich) sigue luchando contra los muertos vivientes, en la ciudad de Raccoon.

Los siete sellos del Apocalipsis

En la Pantalla grande se presenta el cumplimiento de la profecía en la historia religiosa donde se explica cada una de las señales que un día Dios enviará para que se de inicio al día cero donde los mares inundarán la tierra y serán exterminado toda señal de vida y será el llanto y gemir de la creación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.