los limites del silencio

los limites del silencio


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los limites del silencio.

Sin Limites

El film trata sobre Eddie Morra, quien tiene como aspiración  ser escritor, pero éste sufre de bloqueos crónicos, es cuando su vida da un giro cuando un viejo amigo le presenta el NZT, una revolucionaria medicina, la cual tiene como efecto reactivar todo su potencial creativo al máximo. Con un mínimo  impulso nervioso, Morra puede acordarse absolutamente de todo lo que ha leído, todo lo que ha visto o escuchado, incluso puede aprender cualquier idioma en un solo día, con dicha medicina podría entender todas las ecuaciones más complejas y encantar a toda persona que se le cruce, pero sabe bien que debe tomar la droga experimental constantemente.

 

En los límites del miedo

Un grupo, de fin de semana va a una cabina remota para ‘la terapia de miedo’. Mientras cada persona trabaja para conquistar sus miedos peores, todos ellos son aterrorizados por un monstruo vivo hecho de madera que acecha a cada uno de ellos.

Venganza sin límites

Michael era un buen padre y un ciudadano respetuoso de la ley hasta el día en que su hijo de siete años de edad, muere accidentalmente en un tiroteo entre dos bandas de traficantes de drogas. Michael se obsesiona con ver a los hombres armados llevados ante la justicia, pero cuando los cargos de asesinato fueron retirados y a los tiradores se les dio una breve sentencia por posesión de drogas, Michael decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Los limites del control

Los limites del control cuenta la historia de un hombre que es enviado a estados unidos para concretar un trabajo de sicario para el que fue contratado, es asi como al llegar todo se confundira al asesinar a un hombre que no es a quien debia matar, ganandose asi enemigos.

Es asi como debera exponerse a muchos problemas y enemigos que lo buscaran por diferentes lugares con la finalidad de matarlos, es asi como debera unir fuerzas para protegerse y salir vivo de ese lio.

Traición sin límites

Cuando eran niños el Texas Ranger Jack Benteen solía ser el mejor amigo de Bailey, ahora un capo de la droga. En la actualidad, el único elemento que los une es la novia de Jack Sarita, quien solía estar con Bailey. Ella vuelve a Bailey como rehén voluntario para asegurarse de que Jack mantenga sus manos fuera de la operación del capo del narcotráfico.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.