los mercenarios segunda parte

los mercenarios segunda parte


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los mercenarios segunda parte.

Blancanieves: Segunda parte

Se supuso que el príncipe Encantador viviría mucho tiempo felizmente con Blanca Nieves. Sin embargo la vida de casados no los hace mas unidos, considerando su carencia de habilidades domésticas. Pronto cada uno va a la deriva.

Los Mercenarios

Tras varios años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado con la misión de terminar con la vida de un dictador en un país de América latina, que ha oprimido el país durante más de 20 años. El equipo recibe poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Por ello se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

Los mercenarios 2 (The Expendables 2)

Los mercenarios regresan con una venganza. Mr. Church reúne a los mercenarios para un trabajo fácil aparentemente, pero cuando uno de sus hombres es liquidado en el trabajo, ellos buscaran venganza, lo cual los pondrá en medio de área enemiga y frente a una amenaza inesperada.

Mi segunda vez

Esta película desarrolla la historia de una familia que siempre vivió en los suburbios, sin embargo llevaron una vida cómoda y llena de lujos, tuvieron dos hijos, y cuando ya eran grandes ella se dio cuenta que su esposo le había estado engañando hace mucho con la nana de sus hijos. Se divorcian y ella viaja a Nueva York, donde podría pasar inadvertida su vida de mama soltera, allí conoce a un joven de 25 años con quien entabla una relación.

Segunda oportunidad

Una periodista se ve involucrada en un caso de un asesino en serie, lo cual perjudicó su carrera y su vida personal. Dos años después ella ha retomado su vida y todo parece estar encaminándose, es profesora de ética de una Universidad. Y cuando parece que ha encontrado una estabilidad en su vida, alguien no ha olvidado su pasado y quiere matarla a ella y a su hijo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.