los muchachos perdidos

los muchachos perdidos


los muchachos perdidos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los muchachos perdidos.

Adiós, muchachos

En 1944, el muchacho de clase alta Julien Quentin y su hermano Francisco viaja a un colegio católico en el campo después de vacaciones. Julien es un líder y un buen estudiante y cuando el estudiante nuevo Jean Bonnet llega a la escuela, hay fricción en su relación. Sin embargo, Julien aprende a respetar a Jean y descubre que él es judío y los sacerdotes lo esconden de los Nazis. Se convierten en mejores amigos y Julien mantiene el secreto. Cuando el sacerdote Jean descubre que el siervo José roba suministros de la escuela para vender en el mercado negro, lo despide. Pero pronto la Gestapo llega a la escuela para investigar a los estudiantes y los sacerdotes que trabajan en el Colegio.

Los muchachos de la calle Pal

La batalla más extraordinaria alguna vez luchada por el ejército más valiente que ha tenido que estar en casa para la cena.

Mundos perdidos

En esta película se muestra un documental acerca de estudios realizados  cuidadosamente   sobre la ciudad  que Hitler deseaba para su pueblo. En esta investigación se muestra fotografía a las afueras de Berlín donde has restos de una súper ciudad con edificios gigantescos que alcanzaría a la torre de Eifel con un capacidad  de un estadio para 400,00 personas.

 

Los Robinson: Perdidos en el espacio

En el año 2082, la tierra fue invadida por estraterrestres, después de mucho tiempo de determinar que la existencia de extras terrestres era ciencia ficción. Las principales ciudades se derrumbaron por los seres del más allá. La invasión quedó paralizada cuando las fuerzas armadas de la tierra lideradas por el Coronel John Robinson lucharon contra los invasores y así la tierra ganó la batalla que llegó a ser conocido como ‘Robinson Raid’. han pasado 15 años y John Robinson asiste a una ceremonia para su retiro de sus servicios en la defensa de la tierra de la amenaza alienígena. Fue una ceremonia de honor, excepto por los hijos de John que no estan entusiasmados por él porque John apenas pasó tiempo con ellos. Después de pasar en casas diferentes debido al trabajo de John creo una brecha entre sus hijos y su ocupación. Esta familia dis functional es una de las familias menos elegidas para formar parte del programa espacial que se dirige a un planeta llamado Nova que va a ser ocupado con una nueva colonia. John espera compensar todas las veces que él no estaba allí con su familia. The Robinsons y una joven figura militar llamado Don West escaparon a la estación espacial doom, sólo para encontrarse perdidos en el espacio.

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Explorando las nuevas aventuras de Carmen y Juni Cortez, que se han unido el negocio familiar como espías agentes de nivel 2. Su nueva misión es salvar al mundo de un científico loco que vive en una isla poblada por un imaginativo Zoo de criaturas. En esta isla extraña, ninguno de los gadgets de Cortez trabajan y debe depender de su ingenio y otros para sobrevivir y salvar el día.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.