los muertos no hablan de toni aguilar

los muertos no hablan de toni aguilar


los muertos no hablan de toni aguilar

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los muertos no hablan de toni aguilar.

Toni Martero

Película ambientada a finales del siglo XX en medios de una creciente depresión, desarrolla la historia de Raúl, quién idolatra a John Travolta, hasta obsesionarse en querer ser como él en unas de sus películas favoritas. Tony Mortero practicará hasta el cansancio para imitar a TRavolta, pero en medio de este ambiente encontrará a otros con esta afición, entonces tomará la mala decisión de quitarlos del camino de alguna forma.  qBNyxSp_RSc

 

Todas las canciones hablan de mi

Todas las canciones hablan de mi es una comedia romantica que no sera lo comun o esperado por los romanticos que embarca el famoso “hombre de enamora de chica”, esta vez el chico tratara de olvidar a toda costa a esta chica que robo su corazon y se metio en sus pensamientos, siempre el olvido sera mas dificil asi que en cada cancion que el escuche se sentira protagonista con la chica por lo que debera poner su mayor esfuerzo para olvidarla hasta que logre conocer  a otra mujer que le robe el corazon y vuelva a enamorar.

Interpretado por: Oriol Vila, Bárbara Lennie, Ramón Fontserè, Bruno Bergonzini, Valeria Alonso, Ángela Cremonte, Miriam Giovanelli

El día de los muertos

Película  Remake “El día de los Muertos” de George A. Romero. Trata del fin del mundo cuando solamente queda un grupo de sobrevivientes de la plaga de los zombie que para salvarse deberán llegar a un refugio militar, aun que no saben los que allí les espera. Porque todo el mundo está dominado por muertos vivientes, sedientes de carne humano.

 

La Reencarnacion de los Muertos

Esta cinta se desarrolla en una remota isla situada en la costa de Norte América en donde un grupo de habitantes descubren cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente del lugar tendrá que tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos “con vida” hasta que encuentren una cura.

Los muertos van deprisa

El argumento de este film se centra en Irene, una camionera que acude a buscar marisco a un pueblo de la costa gallega pero se queda atascada con su camión en un puente, impidiendo el paso al cementerio el día del entierro del patrón mayor de la cofradía de mariscadores. Pronto las viejas rencillas y diferencias entre unos y otros se acentuarán enredando la tranquila vida del pueblo…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.