los muertos no hablan de toni aguilar

los muertos no hablan de toni aguilar


los muertos no hablan de toni aguilar

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los muertos no hablan de toni aguilar.

Todas las canciones hablan de mi

Todas las canciones hablan de mi es una comedia romantica que no sera lo comun o esperado por los romanticos que embarca el famoso “hombre de enamora de chica”, esta vez el chico tratara de olvidar a toda costa a esta chica que robo su corazon y se metio en sus pensamientos, siempre el olvido sera mas dificil asi que en cada cancion que el escuche se sentira protagonista con la chica por lo que debera poner su mayor esfuerzo para olvidarla hasta que logre conocer  a otra mujer que le robe el corazon y vuelva a enamorar.

Interpretado por: Oriol Vila, Bárbara Lennie, Ramón Fontserè, Bruno Bergonzini, Valeria Alonso, Ángela Cremonte, Miriam Giovanelli

Toni Martero

Película ambientada a finales del siglo XX en medios de una creciente depresión, desarrolla la historia de Raúl, quién idolatra a John Travolta, hasta obsesionarse en querer ser como él en unas de sus películas favoritas. Tony Mortero practicará hasta el cansancio para imitar a TRavolta, pero en medio de este ambiente encontrará a otros con esta afición, entonces tomará la mala decisión de quitarlos del camino de alguna forma.  qBNyxSp_RSc

 

El día de los muertos

Película  Remake “El día de los Muertos” de George A. Romero. Trata del fin del mundo cuando solamente queda un grupo de sobrevivientes de la plaga de los zombie que para salvarse deberán llegar a un refugio militar, aun que no saben los que allí les espera. Porque todo el mundo está dominado por muertos vivientes, sedientes de carne humano.

 

Juan de los Muertos

“Juan de los Muertos” se desarrolla en la Habana que ha llenado de zombies hambrientos de carne humana. Según algunos ciudadanos los disturbios son causados por fuerzas al servicio de los Estados Unidos, pero nadie tiene respuestas. Pronto el pánico se apodera de la gente hasta que llega un héroe: Juan, bajo el lema “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos”, y por un módico precio, Juan se encarga de eliminar a los familiares infectados.

50 hombres muertos

Esta película esta basado en una historia real, a finales de los años 80 en la vida de un pequeño delincuente llamado de Martin McGartland, vive en Belfast en una época done los católicos y protestantes se enfrentaban por cuestiones doctrinales. A McGartland le importa solamente sobrevivir tratando de escapar del control policial. la vida se le torna mas fácil al dar una información a un Agente, acerca de las actividades de una organización terrorista de IRA, aun al riesgo de morir y su familia sufre amenazas. Después de 20 años tienen que seguir huyendo de esta organización a la cual traicionó.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.