los otros

los otros


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los otros.

Los otros dos

Los otros dos, cuenta  la historia de Danson y Highsmith, una pareja de superpolicías que acaparan los flashes de la prensa, las persecuciones a alta velocidad por en medio de Manhattan y los tiroteos. Son los policías estrella del departamento reconocidos tanto por su excelente desempeño en la lucha contra el crimen como por sus poco ortodoxos métodos de trabajo. En cambio, nadie sabe qué hacen los otros detectives del departamento: Allen Gamble y Terry Hoitz pues, ellos realizan su trabajo lo mejor que pueden, pero las felicitaciones siempre son para Danson y Highsmith. Hasta que se les presenta la oportunidad de sus vidas: demostrar quién manda y dar una lección a sus soberbios colegas.

La vida de los otros

La República Democrática Alemana del año 1984 es el escenario de este film. El capitán Gerd Wiesler es un hombre solitario, un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Un buen día le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-Maria Sieland. Pero el no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.

La sombra de los otros

En Missouri, la psiquiatra forense Cara Jessup rechaza la teoría de las personalidades disociadas o múltiples y un preso Kinkirk José no tiene perdón del gobernador y es enviado a la inyección letal. Cara es una viuda que cría a su hija de Sammy con el apoyo de su hermano, Esteban Harding, y es católica que cree en Dios. Su padre, el Dr. Smith, invita a Cara a entrevistar al paciente Bernburg David, que es un hombre dulce. De repente, David suplanta una personalidad agresiva. Cara está intrigada con el misterio, visita a la señora madre de David Bernburg, que le dice que David había muerto hace mucho tiempo. Cara invita a la señora Bernburg a visitar a Sam en el hospital y se sorprenden al enterarse de la vida privada de David. Cuando Sam cambia su personalidad a Wesley, Cara decide ir más lejos en su investigación y pronto se entera de que cada personalidad es en realidad una persona muerta …

Del amor y otros demonios

Esta cinta nos traslada a una época de inquisición y esclavitud,una adolescente de trece años llamada Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Ella es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial. Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, exorcizarla. Pronto el cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fè y la razón.

Otros días vendrán

Este film cuenta la historia de Alicia, una profesora de instituto de cuarenta y tantos años que inicia una relación sentimental a través de Internet con Zaz un joven de 17 años. Después de que el idilio comienza a hacer aguas, la historia dará un giro de 180 grados; y en esos momentos tomará protagonismo el padre de Zaz.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.