los pitufos en 3d en castellano para ver

los pitufos en 3d en castellano para ver


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los pitufos en 3d en castellano para ver.

Los pitufos

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por deEl malvado Garmael descubrirá la aldea de los pitufos y hará que abandonen el bosque y se dispersen, pero tontin se equivocará de camino e irá por una ruta prohibida, llegando a la luna azul y el portal magico que lo guiará al Central Park de Nueva York donde Gargamel lo sigue persiguiendo, entonces los putos buscaran refugio en la casa de una pareja.

Los pitufos 3D

Luego de años regresan los pitufos pero a la pantalla grande con sus mismas costumbres pero tendran que aprender a convivir con humanos y a defenderse de el malvado mago que hara de todo por eliminarlos. Gargamel tratara de hacer de las suyas pero no contara conque estos pequeños seres azules se confabulen y derroten sus siniestras intenciones para con ellos y la gente que aprecian.

Uno para todas

El tema desarrolado de esta cinta es la adolescencia, visto de diferentes perspectivas. Cuatro mejores amigas, con personalidades diferentes totalmente, aprovechan las vacaciones para tomar diferentes destinos. Por una parte la atleta, reforzará sus habilidades en un campamento parar deportistas, la rebelde se quedó en su casa trabajando en un supermercado, la impulsiva, viajará a casa de su padre, al que no mucho luego del divorcio con su madre y la más sana del grupo, buscará sus orígenes y viajará al pueblo natal de sus padres, y también hallará a su primer amor.

Uno para todas 2

Tres años más tarde, Tibby (Amber Tamblyn) y sus tres amigas de toda la vida emprendenh caminos separados en el primer año de universidad y el verano.

¿Para qué sirve un oso?

Esta película desarrolla la historia de dos hermanos que no solo les une los lazos sanguíneos sino también su pasión por el medio ambiente y la ciencia. Han dedicado mucho tiempo a los estudios y hacer un estudio de campo donde se hallan en bandos diferentes. Por un lado Guillermo es Biólogo que esta decepcionado de los seres humanos y de todo el mundo y por otro lado Alejandro es mas optimista ye intenta mejorar de alguna manera al mundo y hacer algo por el planeta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.