los tres amigos

los tres amigos


los tres amigos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los tres amigos.

Más que amigos

Jake y Brian son amigos. Son respectivemente judío y católico. Crecen y se convierten en un rabino y un sacerdote respectivamente. Anna a quien conocían cuando eran más jóvenes regresa a la ciudad como una mujer impresionante. Jake por no estár casado no hace que su nombramiento como líder de la sinagoga sea más fácil. Jake se siente atraído por Anna pero ella no es judía, pero él no puede casarse con otra que no lo sea, que hará que su nombramiento sea menos probable. Brian se encuentra atraído por Anna pero el sacerdocio no lo permite. Cuando se enteran de sus sentimientos por ella, su amistad entra en crisis.

Y tan amigos

Un científico lleno de timidez, algo infantil, un poco estirado y también soso, conoce a su apuesto total; Serge. El es un típico hombre parisino, un buen sujeto, educado, encantador, conversador, todo el contrario a Claude. Por tanto, en una conversación de amigos, Serge le comenta sus cualidades para conocer gente, y lo convence de cambiar sus estrategias

Amigos…

Esta es una divertida comedia de humor negro, donde muestra que las apuestas son peligrosas. Cuatro inseparables amigos Nacho, Santi, Diego y Víctor hacen una apuesta que termina mal, y esto hace que se distancien de Nacho. Años después este muere y los 3 amigos restantes asisten a su entierro y se dan con una sorpresa, Nacho les ha dejado una herencia de 19 millones de euros, pero al que gane una apuesta póstuma.

Cena de Amigos

Este film se inicia una noche de verano cuando varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de ocultar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, pronto las parejas empiezan a mostrar su verdadero estado de ánimo, la insatisfacción mutua, y queda demostrado que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.

Vaya par de amigos

Frank, un marinero irlandés jubilado, y Walter, un barbero cubano retirado, dos hombres solitarios viejos atrapados en el vacío de sus propias vidas. Cuando se encuentran en un parque y entablan una buena conversación. Y se hacen amigos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.