los tres cerditos

los tres cerditos


los tres cerditos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los tres cerditos.

Una pareja de tres

Esta película desarrolla la historia de una pareja joven, recién casados tienen una casa nueva y un trabajo nuevo para ambos, Toda va bien, hasta que deciden tener un bebé, pero un amigo les aconseja que primero tengan una mascota. Y traen un pequeño labrador que de 6 kilos llega a tener 45 kilos, convirtiendo la casa en un desastre.

 

Tres agujas

Esta película relata los sucesos desgarradores de las personas que sufren esta enfermedad mortal del SIDA en tres realidades muy diferente. En primer lugar muestra la vida de un actor que se enfrenta a un tratamiento en Canadá para intentar salvar su vida. En Sudáfrica el SIDA genera la muerte de mucha gente donde un grupo de mojas se hacen  cargo del cuidado de los enfermos, y por último en la china miles de personas mueren y sobre todo los niños ante la incompetencia de sus autoridades médicas.

 

Tres minutos

Esta película desarrolla la historia de dos jóvenes que quedan suspendidos en el tiempo por alcanzar su objetivo. Por un lado Alex un locutor de noticias que necesita hablar fluido,  rápido y entendible y  por otro lado Ana una estudiante de piana que requiere que su dedos se muevan con más velocidad, los dos bebe buba sustancia  que acelere sus sistema nerviosos, siendo el resultado que ingresan en un tiempo que todo de su entorno queda detenido.

 

 

Tres soldados

Stewart Granger, Robert Newton y Cyril Cusack son tres soldados ingleses bulliciosos estacionadas en la frontera norte de la India. Walter Pidgeon y David Niven son oficiales superiores del conjunto de tres, que se ven agravadas por las hazañas de los soldados borrachos, sino que aprecian lo valiosos que son para el regimiento. Los tres soldados se convierten en héroes, una vez más frustran un levantamiento indígena.

Los Tres Mosqueteros (3D)

Esta es la nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por el papel en ‘Malditos Bastardos’, son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.