los ultimos tres dias

los ultimos tres dias


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los ultimos tres dias.

Los últimos días del edén

La selva amazónica es un laboratorio viviente para el doctor Robert Campbell, un investigador científico solitario que vive con una tribu indígena brasileña. Campbell ha descubierto accidentalmente un extracto de flor que cura el cáncer, pero no ha sido capaz de duplicar la fórmula. Con la asistencia del Dr. Crane , explora cada derivado químico posible, pero sigue fallando. Cuando un niño en la aldea está cerca de la muerte de un tumor presionando contra su tráquea, Campbell y Crane se oponen entre sí en utilizar su nuevo suero para salvarlo o guardarlo para su posterior análisis.

Últimos días del planeta

Un arqueólogo encuentra una tumba extraña por casualidad, este hallazgo cambiaría el rumbo de la humanidad, ya que no parece tener características nativas. Pero al encontrarla inmediatamente el ejército clausura el lugar. Entonces pide la ayuda de una bella empleada del gobierno, quien accede por la propia curiosidad que conlleva lo descubierto. Es ahí cuando ambos descubrirán que el arqueólogo había acertado, otra cultura, pero de otro planeta…

Los ultimos dias del mundo

Los ultimos dias del mundo es una mezcla de comedia y romance, que contara la vida de Robinson, quien es un hombre que a pesar de tener la mujer perfecta, hijos y un trabajo que le brinda todo lo que siempre pudo querer, el decidio tener una amante. Sin embargo no esta preocupado por lo que todos deberian estar que es el fin del mundo, sino por recuperar a su amante que decidio dejarlo por las constantes mentiras de esta al decirle que abandonaria a su familia.

Los últimos días de Pompeya

Irónicamente fue la última película hecha por el director Mario Bonnard, y sigue el patrón de los dramas del clásico Italiano sobre machos o míticos heroes, en este caso, un cierto Glauco. La historia, se desarrolla en el año 79 D.C., Glauco debe enfrentar por sí solo a matones brutales que están tomando Pompeya y se ve obligado a luchar contra un León y un cocodrilo. Él supera las heridas y enemigos para preparar su dura lucha, para el rescate y supervivencia en el Monte Vesubio, el más grande y último espectáculo en una serie de batalla de fuegos artificiales.

Sophie Scholl: Los últimos días

Dramatización de los últimos días de Sophie Scholl, la unica mujer del movimiento contra la guerra de resistencia anti-nazi II, llamada La Rosa Blanca.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.