lucas la inocencia del primer amor

lucas la inocencia del primer amor


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para lucas la inocencia del primer amor.

Te doy mi primer amor

Un niño llamado Takuma es diagnosticado de una afección cardíaca, se pronostica que no vivirá mas alla de los 20 años, y requiere todos los cuidados para alargar su vida. UN día conoce a Mayu, que es la hija de su médico, y desde ese día se enamora de ella, prometiéndole que cuando crezcan se van a casar, pero con el paso del tiempo se da cuenta que no podrá cumplir su promesa.

Lucas

Corey Haim de 13 años de edad, Lucas, un tipo con gafas, aficionado a los libros que atrae a los abusones del colegio como un imán. Lucas se hace amigo de Maggie de 16 años de edad, que quiere que sean “sólo amigos”, mientras que a él le gustaría una relación más significativa. El muchacho introduce a la niña a un mundo de actividades intelectuales. Pero a ella le gusta la atención, y está físicamente atraída por el deportista Roew Cappie, y se convierte en una animadora para estar más cerca del joven atleta. Lucas se siente excluido, una vez más, pero se consoló al saber que Cappie no es un matón más, es un chico sensible, que defiende a Lucas. Aún con la esperanza de impresionar a Maggie, Lucas hace una prueba para el equipo de fútbol, amenazando con acciones legales cuando el entrenador trata de rechazarlo.

Primer verano

De dieciocho años de edad, Mathieu se encuentra de vacaciones en la playa con su familia cuando conoce a Cédric a un adolescente local. Después de un beso muy erótico, los chicos comienzan un apasionado romance, nadan desnudos en la noche, bailan desnudos en la playa y hacen el amor intensamente en las dunas. Sin embargo, cuando Mathieu lucha con su sexualidad y hace frente a su madre enferma, el padre ausente y la hermana pequeña, su vínculo con Cédric se hace más fuerte hasta que se rompe.

El primer día del resto de tu vida

Un matrimonio con tres hijos, cada uno de sus integrantes con diferentes situaciones en sus vidas que a falta de comprensión y tolerancia viven sus propias vidas, el hijo mayor se ha ido de la casa, la hija ha decidido perder su pureza con cualquiera, y el el menor vive su vida con sus amistades. Mientras que la madre vive la crisis de la menopausia y el padre un taxista que no se comunica con nadie.

Funky Forest: Primer Contacto

Esta historia combina 21 cortos que aparentemente no tienen mayor relación entre sí, pero que más adelante se van dando relación entre cada una de ellas, entre sus hechos y personajes en una historia donde todos forman una sola.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.