mafia y seduccion

mafia y seduccion


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mafia y seduccion.

Seducción mortal

La vida de Mandy Lane, ha estado concentrada en sus estudios y siempre estuvo alejada de las fiesta. Hasta que un día al finalizar el curso opto por divertirse y aceptó a una fiesta depravada, Allí será seducida por un hombre que no le importará eliminar a cuantos se le acerquen a ella con el objetivo de quedarse a solas con Mandy.

Seducción a la carta

Un ejecutivo de una tienda por departamentos trata de resistirse a caer eenamorado de una mujer joven, que él cree que ha sido poseída por poderes mágicos después de heredar un restaurante.

Verano de seducción (The In Crowd)

Adrien Williams entra en el “grupo de moda” cuando es contratada por un club de campo de lujo de la Costa Este y sae hace amiga de Brittany Foster, la carismática líder de una pandilla de estudiantes universitarios ricos que están en casa para el verano. Brittany toma a Adrien bajo su protección, intentandole mostrarle los beneficios de la buena vida y le presenta a otros miembros de su círculo íntimo, entre ellos el objeto del afecto de Brittany, el tenista Matt Curtis. Cuando Matt se interesa por Adrien, Brittany comienza a revelar su lado oscuro y Adrien lentamente comienza a descubrir que Brittany y su manada de amigos harán cualquier cosa para proteger a su círculo y los oscuros secretos que albergan.

Mafia vs. Ninja

Los trabajadores de aguas residuales Jack y Charlie se involucran en una guerra de bandas internacionales en Asia cuando Jack ayuda al jefe de una pandilla de Shanghai contra uno de sus subordinados rebeldes. Este subordinado entonces hace un trato con la Yakuza japonesa con la esperanza de derrocar a su jefe y es el líder de Shanghai. Cuando la Yakuza asesina al jefe de Shanghai, Jack se compromete a vengar la muerte de su amigo. BUscando responsables, él lucha con una variedad de ninjas y mercenarios de todo el mundo.

El poder de la mafia

Antonio es un chico alegre, que trabaja para una fábrica de automóviles en el norte de Italia. Él decide llevar a su esposa y dos hijas de vacaciones a Sicilia, para que finalmente puedan ver su ciudad natal y se reunan con su familia. Él está emocionado de mostrarles la vuelta y disipar muchos de los estereotipos negativos acerca de los sicilianos. Incluso se disipa estereotipos sobre la mafia, diciendo que el ser un mafioso como un adolescente fue de sólo ser un mensajero. Pero a medida que Antonio se reencuentra con su pasado en Sicilia, se entera de que hay más partes a ser un siciliano que él recuerda.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.