mala leche

mala leche


mala leche

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mala leche.

Leche

Yusuf está a punto de graduarse de su instituto, su entorno le proyecta un dudoso futuro, sobre todo para lo que es la verdadera pasión del joven, la poesía. De esta manera Yusuf pasa sus días ayudando a su madre, una sencilla viuda, en la lechería que administra, mientras tanto publica sus primeros versos en algunas revistas sin mucha relevancia. Pero la tranquila vida de Yusuf se desmorona cuando su madre inicia una relación amorosa con el jefe de estación, sumado a eso es rechazado por el servicio militar. Todas estas inesperadas circunstancias lo llevarán a replantear su vida.

La Mala Verdad

Esta película tiene como protagonista a Bárbara, una niña de 10 años que vive con su madre Laura y su abuelo Ernesto. Pronto la conducta de la niña en la escuela desata las sospechas de Sara, la sicopedagoga del instituto. Gracias a las charlas con Sara se revelara la relación que la niña esconde dentro de su familia.

La mala educación

Enrique Goded es un director de cine español que está teniendo problemas para establecerse en un nuevo proyecto cuando se le acercó Ignacio Rodríguez, que era su amigo íntimo cuando eran colegiales. Goded, que se enamoró por primera vez con Rodríguez, apenas reconoce al hombre como su ex enamorado, pero se compromete a leer el cuento que ha escrito. La historia resulta ser un cuento semi-autobiográfica de sus días en un internado católico, en el que un travesti de night-club llamada Zahara se engancha con un hombre llamado Enrique, que resulta haber sido su primer amante cuando él era un estudiante. Recordando sus días de escuela, Zahara sigue la pista del Padre Manolo, uno de sus profesores de la escuela con tendencias pedófilas, y amenaza con exponer los intentos del cura de seducirlo y arruinar su relación con Enrique años atrás. Goded decide utilizar la historia como base para su próxima película, y Rodríguez, un actor fuera de la obra, deja en claro que está ansioso por hacer el papel de Zahara. Sin embargo, Goded no está seguro si Rodríguez es el actor adecuado para el papel, o si él es el hombre que dice ser, un conflicto con Rodríguez lleva a Goded volver a la verdadera madre de Ignacio.

Gente de mala calidad

Manuel regresa a casa dispuesto a retomar la vida que dejó atrás. El estuvo lejos trabajando como gigoló de medio pelo.
El reencuentro con su ex novia, su familia y sobre todo sus amigos de toda la vida, coincide con un incendio forestal. Pronto una telaraña de tramas cruzadas de pasión desordenada, inercia, reproches, mentiras y otros ingredientes de “mala calidad”, harán que Manuel trate de movilizar a sus amigos para ir de voluntarios a apagar el fuego.

Gente de mala calidad

La historia se da inicio con la llegada de Manuel a casa, ya que este tuvo una larga temporada de trabajo como gigoló en el extrarradio. Tras encontrarse con su ex novia y con sus amigos le creara una serie de mentiras y reproches, comprobando la teoría de que la gente se transforma con el pasar de la vida y transforma a las personas en gente de mala calidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.