mama pelicula de terror completa

mama pelicula de terror completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mama pelicula de terror completa.

La última película de terror

La última película de Terror de Julian Richards se centra en Max, un fotógrafo de bodas que por la noche, con la asistencia de una persona sin hogar, crea brutales películas caseras matando una variedad de personas inocentes. Max a menudo dirige la cámara de una manera escalofriante y extravagante. Su estado psicótico crece aún más cuando empieza a considerar cómo sería la reacción de la gente viendo sus películas.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El terror del más allá (El terror del espacio exterior)

En 1973, la primera expedición tripulada a Marte está abandonada, una misión de rescate llega, sólo hay un superviviente: el líder, el coronel Edward Carruthers, que parece haber asesinado a los otros! Según Carruthers, una forma de vida desconocida mató a sus compañeros durante una tormenta de arena. Sin embargo, los equipos de rescate poco escépticos sospechan que hay polizón en el viaje de vuelta a la Tierra …

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza gira en torno a Helen Harris, quien tiene una exitosa carrera de modelaje y estilo de vida decadente en Manhattan. Los dias de mujer de sociedad de Helen son llevados a un extremo rápido, cuando se le informó de la muerte de su hermana y su cuñado, y la decisión de dejar a sus tres hijos a su cuidado. Con 15 años de edad, Audrey, de diez años, Henry, y de cinco años de edad, Sarah. Convencida de que pueda criar a sus hijos y mantener su ya acelerado calendario, Helen se da cuenta que no era tan fácil como parecía. A pesar de su apretada agenda, sin embargo, Helen encuentra el tiempo para el afecto genuino por sus nuevos dependientes, así como la atracción por el Pastor Don Parker. Con el tiempo, Helen se da cuenta que no puede equilibrar las dos vidas, y se enfrenta a una decisión difícil: ¿Vivir sus viejos sueños o darle una oportunidad a una nueva?

Mamá a la fuerza

Polly Parrish, una empleada de la tienda por departamentos de Merlín, se presume erróneamente que es la madre de un bebe abandonado. Indignado por la conducta de Polly, David Merlín se decide a mantener a la mujer soltera y su bebé juntos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.