mar abierto

mar abierto


mar abierto

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mar abierto.

A cielo abierto

Esta pelicula presenta dos historia paralelas entre un pueblo indigena Kolla que lucha para que la escuela que hace 15 años se empezó a construir sea terminada y por otro lado un pueblo lucha por evitar la reactivación de una mina antigua dirigida por una multinacional canadiensie para convertirla en unasa de las minas mas grandes de plata a cielo abierto del mundo.

J.F.K.: caso abierto

Detalles de las acciones de Nueva Orleans, Jim Garrison, fiscal de distrito, que toma el caso de investigar el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas, Texas, en 1963. Garrison sospechosa de la historia oficial presentada por el FBI, y lo que ya sabe y lo que descubre posteriormente lo lleva a sospechar que hay más detrás de la historia que el público está contando.

Abierto hasta el amanecer

Dos delincuentes que son los criminales más peligrosos de América y sus rehenes sin saberlo, buscan refugio temporal en un centro poblado por vampiros, con resultados caóticos….

A cielo abierto, derechos minados

Este documental muestra a los Ciudadanos de Íntag en Imbabura; El Pangui, Chuchumbletza y Tundayme, en Zamora Chinchipe; Limón, Indanza, Warintz, en Morona Santiago y Victoria del Portete y Tarqui como se unen para luchar por el agua, por la tierra, por la vida y el extraño proceser de las Empresas transnacionales que amenazan constantemente lso derechos humanos y colectivos de los pueblos afectados.

A corazón abierto (Una creación del Señor)

Alfred Blalock, un cardiólogo, seguro de sí mismo hasta el punto de arrogancia, deja Vanderbilt Johns Hopkins llevando consigo a su técnico de laboratorio Vivien Thomas. Thomas, un afroamericano sin un título universitario, es un mecánico dotado y fabricante de herramientas, con las manos espléndidamente adeptos para la cirugía. En 1941, Blalock y Thomas asume el reto de los bebés azules e inventar cirugía de bypass. Después de los ensayos en perros, su primer paciente es el bebé de Eileen, seguro que morirá sin la cirugía. En contra de la costumbre y Jim Crow, Thomas Blalock lo trae a la cirugía para que le asesore, pero cuando la revista Life y felicitaciones vienen, Thomas lo excluye.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.