marcado para morir

marcado para morir


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para marcado para morir .

24 horas para morir

Madeline Foster es una detective de la policía de Nueva York que está especialmente feliz con su trabajo. Ella tiene problemas con el alcohol y el sexo masoquista, aunque está casada con su marido (Terry Kinney) es consciente de la magnitud de sus obsesiones eróticas. Madeline encuentra a sí misma asignado a la investigación sobre el secuestro inusual, de Frances, la esposa de un próspero hombre de negocios, secuestrada y enterrada viva. Los autores exigen el rescate que se pagará dentro de las 24 horas, o el aire se acabará y Frances estará muerto.

70 minutos para morir

El músico Harry Washello se sienta en un restaurante de Los Ángeles, donde inmediatamente se interesa por la camarera Julie Peters. El sentimiento es mutuo, así que la pareja organiza una cita para ese mismo día. Pero las cosas se tuercen cuando Harry coge una llamada de teléfono público al azar de un soldado desesperado que advierte de un ataque nuclear, que llegará a Los Angeles en una hora. Scrambling, Harry encuentra a Julie y los dos hacen todo lo posible para ponerse a salvo.

Libertad para morir

Canadá Mountie, Louis Burke (Jean-Claude Van Damme) es asignado a un extraño caso en que los reclusos están siendo asesinados. Enviado a la cárcel para investigar, encubierto como un prisionero, Burke está cerca del rastro hasta que uno de sus contrincantes antiguos, el hombre de arena (Patrick Kilpatrick), es transferido a la misma prisión.

Bloodfist 4: Preparado para morir

Cuando Danny inconscientemente posee el coche de un comerciante de armas poderoso, se desata una cadena de represalias violentas. Después de que sus amigos están muertos y su hija es secuestrada, Danny se ocupa de los asuntos por sus propias manos.

Una gota de sangre para morir amando

Un miembro de una pandilla se ve obligado a tomar parte en un experimento clandestino de control mental después de presenciar la eliminación de un cuerpo muerto, y el intento de chantajear a los asesinos. Cuando su extenso pasado criminal se ​​revela, es llevado a un laboratorio secreto donde los científicos tratan de controlar las acciones de los delincuentes reincidentes. Allí, una enfermera muy hermosa, llamada Ana le prepara para recibir tratamiento.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.