marea roja pelicula

marea roja pelicula


marea roja pelicula

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para marea roja pelicula.

Marea letal

Kate es una experta en tiburónes cuyo negocio ha fallado desde que un tiburón ataco y mató a un compañero buzo bajo su mando. Una vez apodado ‘el tiburón whisperer”, Kate está obsesionado por el recuerdo de los ataques y no consigue entrar en el agua. Con las deudas acumulandose y al banco quiere embargar la embarcación de Kate, el ex novio de Kate, Jeff le presenta una oportunidad lucrativa para llevar a un intrépido millonario empresario en una peligroso buceo con tiburones, fuera de la jaula. Luchando contra sus dudas y miedos, Kate acepta la propuesta y establece un curso de acción para el más mortífero del mundo terreno de alimentación, Shark Alley.

Fuerza roja

La disminución de los recursos naturales han provocado una misión tripulada a Marte con la esperanza de descubrir una nueva fuente de energía. Al llegar al planeta rojo el espacio esperanzador los exploradores descubren que se han tropezado en el medio de la guerra civil que ha estallado entre una civilización extraterrestre hasta ahora desconocida, dejando la suerte de no uno, sino dos planetas en cuestión.

Águila Roja

Este film cuenta la historia de intrigas en las que el protagonista debe salvar al Reino de España de un complot internacional. Él cuenta con la colaboración de William Miller quien encarna a un capitán inglés y Stany Coppet quien es el jefe de los mosqueteros.

Caperucita roja

Caperucita roja es llevada a la pantalla grande, donde contara la historia ya conocida de la pequeña niña que es engañada por un lobo feroz, el cual la hara seguir un camino mucho mas largo con tal de tenderle una trampa y comersela.

Esta pelicula mostrara los valores y la obediencia, apta para todos los niños sin exepcion. Esta version gotica de caperucita, esta llena de efectos especiales que mantendran la emocion durante toda la pelicula.

Interpretado por: Amanda Seydfried, Lukas Hass, Julie Christie, Gary Oldman

La delgada linea roja

El soldado Witt, un desertor por estar en paz y armonía con los nativos de Islandia Pacific Paradise. Capturado por la Armada, Witt es interrogado por un oficial de alto rango y regresa a la unidad de servicio en la preparación de la batalla de Guadalcanal. Así como Witt se unen a las tropas una serie de compañeros, de los cuales sólo algunos sobrevivirán.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.