mario salieri viudas ardientes

mario salieri viudas ardientes


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mario salieri viudas ardientes.

La guerra di Mario

Mario es un joven rebelde que ha sido separado de su madre abusiva y colocado en el cuidado de Giulia y Sandro. Aunque la madre Giulia se ha comprometido a considerar al niño como su hijo de su propia sangre y amorosamente acepta los retos asociados generalmente a padres adoptivos, su pareja, Sandro, está resentido del joven Mario y considera que la presencia de su hijo adoptivo es más que una interrupción no deseada. Desafiando las objeciones de su madre abiertamente, Giulia mantiene firme en su promesa de dar al inadaptado de la clase obrera una infancia estable en su casa cómoda, de la clase media.

Viudas

El argumento de la película gira en torno a Elena, una reconocida directora de documentales, que está felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Un día, Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. Elena asiste al hospital con su asistente Esther, pronto descubre Augusto esta con Adela, una joven de treinta años que resulta ser su amante. Elena no solo tiene que soportar semejante revelación…al borde de la muerte, su marido le pide que cuide a la joven.Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A pocos días de la muerte de su esposo, Adela aparece en su casa intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Asi que Elena acorralada en su promesa, decide aceptar vivir con ella hasta que la chica se recupere.Juntas atravesaran el dolor de la perdida y aprenderán a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino tambien como las dos grandes mujeres que son.

Las viudas de los jueves

Las viudas de los jueves cuenta las historias de ocurriran en Altos de la Cascada, que es un barrio aparentemente tranquilo, donde las familias mas opulentas viven, sin embargo un dia teñira de tragedia a esta pequeña comunidad, cuando de pronto sean encontrado en una piscina tres hombres muertos, ante lo cual las investigaciones diran que fue por muerte natural.

Pero gente de afuera empezara a investigar tal hecho con la finalidad de llegar al final de el problema, es asi como la mascara de aquella comunidad ira cayendo hasta quedar en la ruina completa.

Jóvenes ardientes

Un estudiante universitario de Cincinnati rompe su compromiso con su novia rica después de que él se enamora de una chica de Kentucky de clase baja que conoce en una fiesta. Ella afirma tener 20 años de edad, pero se entera de que ella en realidad sólo tiene 16 y ya es casada.

Balas ardientes

Cuenta la leyenda que cuando Mikura nació ella salió de la matriz con doble puño de pistolas y un corazón de piedra, pero incluso los más endurecidos pistoleros para contratar no pueden evitar sentir el calor cuando un secuestro de alto riesgo da un giro para peor en este anime de acción de su creador Yasuomi Umetsu.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.