mas alla de las fronteras

mas alla de las fronteras


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mas alla de las fronteras.

Pasión sin fronteras

Un soldado Gian Singh, regresa a su casa después de participar en la Segunda Guerra Mundial, Cuando llega a su hogar se encuentra con la sorpresa que su pueblo Pakistan están en conflicto con la India, El valor y el coraje que contrajo en la guerra le dan las fuerzas para tomar con calma esta situación por amor a su familia y su país.

HIM, Más Allá de la Luz

Esta pelicula desarrolla la historia de un científico soltero muy eficiente en su carrera de Biología celular, se dedica a trabajar en su laboratorio y a su madre, quien asiste a un centro de personas con discapacidad, Nathan es buena persona, tímido y ama en secreto a Maya compañera de trabajo. De pronto aparece Jacques quien es un extraordinario humanista que producirá un canbio en su vida.

Más allá de mí

Tres amigos inseparables comparten departamento, Omar el dibujante, Alejandra la amante de los perros y Daniel el insensible y sin trabajo. Sus vidas cambiarán para siempre cuando conozcan a Rufino y Paz, ellos llegaran para seducirlos para enamorarlos y hasta meterlos en problemas con la ley.

Mas allá de la frontera

Diciembre de 1942. Dos jóvenes soldados salen del punto de control 83 en el norte de Värmland, Suecia, y hacen su camino a través de la helada de invierno durante la noche hacia la frontera de Noruega ocupada por los nazis. Suecia se encuentra al borde de la invasión. Pero la aventura no termina en un desastre y al día siguiente el teniente Aaron Stenstrom descubre que su hermano Sven es uno de los soldados desaparecidos. Con las probabilidades en su contra, se ve obligado a ir en una misión secreta de rescate tras las líneas enemigas.

Más allá de la muerte

La adolescente Rachel Linden se ahoga como el resultado de un macabro plan tramado por Vanessa Cunningham, rival de Raquel, por el afecto de Matt Jannett. A medida que su espíritu abandona su cuerpo, Rachel se encuentra con un ángel de la guarda asignado para escoltar a la muchacha al otro mundo. Pero la vengativa Rachel se niega a salir hasta que ella puede hacer a Vanessa pagar por sus pecados.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.