matame suavemente

matame suavemente


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para matame suavemente.

Mátalos suavemente

Jackie Cogan es un asesino profesional que investiga un robo que se ejecuto durante un juego de póquer de la mafia protegida.

Kill for Me (Mátame)

Una desesperada víctima de abuso y una joven estudiante de antecedentes problemáticos se unen para enfrentar sus miedos más grandes, sólo para encontrar que la mejor pelea está aún por venir. Incapaz de pagar la renta después de romper con su ex novio abusivo, Amanda comienza a buscar un compañero de cuarto y conoce a Hailey. Haley también ha tenido bastantes dificultades, pero ahora está decidida a obtener una educación y construir un futuro más brillante para sí misma. Las dos mujeres están viviendo juntos y juran ayudarse a reconstruir cada una sus destrozadas vidas. Pero las cosas resultan tensas cuando el amenazante ex novio de Amanda comienza a causar problemas, provocando tanto a ella y Hailey. Mientras tanto, Hailey revela acerca de su turbulenta historia, la más clara es que la nueva compañera de cuarto de Amanda no es exactamente quien dice que es.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.